Video: Patriotas se burló de Felipe Aguilar tras partido contra Atlético Nacional

Después de la asombrosa anotación conseguida por Carlos Mosquera, sentenciando el 3-1 definitivo, Patriotas se burló de Felipe Aguilar a través de sus redes sociales con una divertida publicación

Se disputó una nueva fecha del fútbol profesional colombiano. En esta ocasión, el cuadro que dirige Diego Andrés Corredor fue el encargado de terminar con el puntaje perfecto de los ‘verdolagas’. Sin embargo, parece que no fue lo único que hicieron. Y es que, en sus redes sociales oficiales, Patriotas se burló de Felipe Aguilar, recordando la tercera anotación conseguida por el jugador Carlos Mosquera.

En ese momento el marcador estaba 2-1 a favor de los locales gracias a los tantos de Iván Rivas (43) y Oswal Álvarez (67), mientras que descontó Dayro Moreno (6) de penal. Todo parecía sentenciado. Sin embargo, faltaba un verdadero golazo. La pintura de la noche. El delantero de Patriotas emprendió una larga carrera, luego encaró al defensor de Atlético Nacional, quien lejos de estorbarlo terminó prácticamente en el suelo después de varios amagues.

Es así como, recordando esta acción, donde Felipe Aguilar quedó prácticamente en ridículo después de los varios enganches realizados por Carlos Mosquera, con la canción ‘Moviendo las caderas’ de Oro Sólido de fondo, Patriotas envió un claro y divertido mensaje al elenco ‘paisa’, especialmente al defensa. Eso sí, todo esto dentro de un contexto de respeto. De hecho, reclaman que sea el gol de la jornada.

“Moviendo la cadera… Moviendo la cadera… seguro seguro que es gol de la fecha”

https://twitter.com/patriotasboySA/status/964480987123109888

Patriotas se burló de Felipe Aguilar y generó toda clase de comentarios

Como era de esperarse, las reacciones llegaron de manera inmediata. Algunos apoyaron la iniciativa y la tomaron con todo el humor del caso. Otros, le enviaron unas palabras a la Dimayor, haciendo énfasis en que no sancionaran a Patriotas por provocar a Atlético Nacional, refiriéndose a lo que acontecido en la Superliga Águila 2018 ante Millonarios. Finalmente, cierta minoría se sintió ofendido por esta publicación, exigiendo sanción.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡Mucha salud profe!¿Cómo lo recibirá la hinchada de Millonarios el domingo VS Nacional?

Posted by Comutricolor on Friday, February 16, 2018