Video: Magia y locura en el partido de despedida de Ronaldinho con Santa Fe VS Nacional en Bogotá

El brasileño dio muestras de lo que fue como jugador activo y además emocionó a los presnetes.

Cortesía, NOA Experience

En la noche del jueves 17 de octubre se vivió una noche especial en el estadio El Campín de Bogotá, no todos los días se ve a un jugador de la historia y talla del 'Brujo de Porto Alegre' con un equipo colombiano y enfrentando a otros históricos del fútbol nacional. Y aunque muchos esperaban algo más, el partido de despedida de Ronaldinho con Santa Fe VS Nacional deleitó a otros tantos.

Un par de goles, muchos lujos, pases magistrales y emoción al 100%, adornaron un partido que pareció más competitivo de lo esperado. Parece que de la raya para adentro ninguno quería perder y así se notó en los protagonistas.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Lo que pasó en el partido de despedida de Ronaldinho con Santa Fe VS Nacional

– 1er tiempo:

Desde las horas previas el estadio se visitó de fiesta y con mucha emoción, ovación y pólvora, más de 20.000 asistentes recibieron al exjugador de Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona AC Milan, Querétaro, Atlético Mineiro, Flamengo y Fluminense. Esta vez llevaba la camiseta 10 de Independiente Santa Fe y enfrentaba a Atlético Nacional, que contó con la presencia de René Higuita y Víctor Aristizábal, viejos conocidos de 'Dinho'.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En el resumen de las acciones se pudo ver que cada vez que el Gaúcho tocó el balón pasó algo diferente y por eso la emoción en las tribunas fue grande. Pero el primer gol llegó con un centro de tiro de esquina y el cabezazo de Camilo Charria a los 3 de juego.

Después se vio al equipo 'verdolaga' muy activo y presionando, con Camilo Zúñiga también en el campo, buscaron vencer la portería 'cardenal' que estaba custodiada por Agustín Julio. Pero no lo lograron y a los 33 apareció la mejor jugada de la noche, que no por ser simple careció de calidad.

Ronaldinho recibió al borde del área y con su acostumbrado pase sin mirar el objetivo terminó habilitando a José Luis Caicedo para que anotara el 2 por 0 contra 'el Loco' Higuita. Obviamente todos celebraron con Ronaldinho y el estadio aplaudió y celebró como un gol muy especial.

– 2do tiempo:

Los equipos hicieron cambios, pero el portoalegruno siguió en el campo y tuvo mayor participación, toques de primer, paredes, uno que otro lujo y taco que emocionó a los presnetes. Sin embargo una que otra individualidad y exceso de protagonismo de su compañero no gustó y la afición lo hizo saber.

El marcador no se movió y cerca del minuto 70 se dio la invasión de varios espectadores; un par de niños y otro hombre ya mayor. La logística actuó en conjunto con la policía y evacuaron el terreno de juego, pero ese fue el preludio de la salida del 'crack'.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

A los 77 la pólvora, los coros y cánticos se escucharon y todos los jugadores fueron a abrazar y llevarse un recuerdo con Ronaldinho. Su salida del campo se dio como toda una estrella y los últimos 13 minutos del partido cerraron con un final tranquilo, en una noche que muchos no olvidarán por lo que significó la presencia de 'la sonrisa del fútbol' en El Campín de Bogotá.


Después del partido de despedida de Ronaldinho con Santa Fe VS Nacional en Bogotá se vivirán algunos eventos en la capital del país y el domingo 20 de octubre estará dando una nueva exhibición en Cali. esta vez con las camisetas de América y Cali; un tiempo con una y otro tiempo con otra para cerrar así esta pequeña goira por Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que pusieron 'a volar' con todo al presidente santafereño!
¿Se intentaron pasar de vivos o el exjugador pudo haber aguantado?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 17, 2019