Video: Particular baile de Atlético Nacional femenino previo al partido contra Real Cartagena

En el inicio de la Liga Águila Femenina 2018, se presentó un particular baile de Atlético Nacional femenino, demostrando la alegría de debutar y jugar su primer partido con la camiseta 'verdolaga'

Los diferentes campeonatos de nuestro fútbol profesional colombiano dieron el pitazo inicial. La Liga Águila 2018, el Torneo Águila 2018 y la Liga Águila Femenina 2018 comenzaron con interesantes partidos. Y es que, justamente para esta última categoría, era obligación que todos y cada uno de los clubes aportara su equipo de mujeres. Razón por la cual, y no siendo para menos, palpitando su anhelado debut, se presentó particular baile de Atlético Nacional femenino en el vestuario.

Al parecer, esto funcionó porque una vez salieron a la cancha demostraron todo su potencial. Allí, con goles de Carolina Arias y Nubiluz Rangel se impusieron 2-0 sobre Real Cartagena, iniciando con pie derecho su camino de cara a la consecución de su primer titulo. Recordando que las vigentes campeones son Independiente Santa Fe, quienes derrotaron al Atlético Huila en la final de la primera edición del Fútbol Profesional Colombiano Femenino, categoría por la que tanto se luchó y que hoy es un realidad.

Particular baile de Atlético Nacional femenino generó toda clase de comentarios

Lo particular del caso es que, cuando se pensaba que todo era alegría y que, por ende, los mensajes serían felicitando a sus jugadores, sucedió algo extraño, reprochable y que disgustó a más de uno. Y es que, algunas personas que dicen llamarse ‘hinchas’ pidieron a gritos que se creara una cuenta independiente para las futbolistas, ya que, de una u otra manera, no se siente ni identificados ni representados con estas actitudes y bailes.

Eso sí, se debe aclarar que no fueron todos. De hecho, más de una persona las defendió e incluso apoyaron ese tipo de gestos, argumentando que eso demuestra la unión que existe entre el grupo y el amor por la camiseta.

https://twitter.com/camigt28/status/962802373914714117

https://twitter.com/_sergioh99/status/962801986088456193

https://twitter.com/veles_futbol/status/962864978297540610

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Cree que Franco Armani tuvo responsabilidad en el gol? ¿Retomará su nivel Juan Fernando Quintero?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018