Video: Panteras FC reemplazará a Llaneros FC en el FPC, pero no se sabe dónde jugará

Aunque parezca extraño, cuando vuelva el fútbol local habrá un nuevo club.

Cortesía, Instagram Panteras de Cundinamarca / Cortesía, Twitter Vbar de Caracol Radio

Por ahora no se sabe mucho de lo que pasará con esta nueva institución, ya que el equipo que actuaba en Villavicencio venía jugando en 2020 en Tunja. Pero según se ha dado a conocer, es una realidad que Panteras FC reemplazará a Llaneros FC en el FPC para el futuro.

En la tarde del domingo 12 de julio el periodista Diego Rueda, en el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio, se encargó de dar a conocer esta novedad que veremos en la segunda división del fútbol colombiano cuando regrese la actividad después de la para por cuenta del COVID-19.


Video: ¿Cómo así Panteras FC reemplazará a Llaneros FC en el FPC?

En el FPC se ha venido manejando en los últimos años una serie de venta de 'fichas' o cambio de sedes, que llevan a que no hay sentido de pertenencia por unos clubes puntuales. Tal situación de ha vivido con Bogotá Chicó a Boyacá Chicó, Real Santander a Real San Andrés, Águilas Doradas de Rionegro a Pereira a Itagüí. Y ahora se da el caso de Llaneros de Villavicencio a Panteras.

Pues en la información revelada por el mencionado periodista no se dan tampoco mayores detalles de lo que vendrá con este nuevo club:

"Nuevo equipo en el fútbol colombiano: Panteras FC. Reemplazará al Club Llaneros"

Pero según hemos rastreado en redes sociales, Panteras ya era un club que existía en el fútbol aficionado y en sus cuentas de Instagram se registraba como "filial oficial de Llaneros F.C". Pero este equipo tenía su registro en Cundinamarca y no en Villavicencio y tampoco en Tunja:

Panteras FC filial de Llaneros FC

La gran diferencia es que en el escudo que ha venido manejando Panteras FC el mencionado animal estaba mirando hacia el costado derecho, mientras que en la nueva propuesta del escudo cambia la dirección y además se modifica el estilo de letra.


Habrá que esperar que sigue ocurriendo con este nuevo club y cuál será su sede, ¿Villavicencio, Tunja o Cundinamarca? Pero parece un hecho que Panteras FC reemplazará a Llaneros FC en el FPC y se suma al 'zoológico' que ya cuenta con Jaguares de Córdoba, Tigres de Soacha – Bogotá y Leones de Itagüí.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La decisión de Alberto Gamero va a dejar molestia en muchos!
¿Qué tal la situación de los azules para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020