Video: Palabras de Miguel Russo y Jorge Almirón sobre el arbitraje de Millonarios VS Nacional

Como no se esperaba, al final hablaron Miguel Russo y Jorge Almirón sobre el arbitraje de Mario Suárez sobre el partido Millonarios VS Nacional de la Fecha 4 de la Liga Águila 1-2018.

Todo hay que decirlo, para bien o para mal, el juez central Mario Suárez influyó en las acciones más importantes del juego Millonarios 1-1 Nacional y además se llevó los comentaros de los jugadores, los hinchas, la prensa y los entrenadores. Justamente acá contrastamos lo que expresaron Miguel Russo y Jorge Almirón sobre el arbitraje.

El penal a favor de loa azules, la expulsión de Jhon Duque, el penal para los paisas, las faltas para un lado y para otro, en fin. Tantas jugadas y acciones que se dieron en El Campín y que dejaron más polémicas y discusiones que certezas.


Palabras de Miguel Russo y Jorge Almirón sobre el arbitraje de Millonarios VS Nacional:

En la primera pregunta de la rueda de prensa le cuestionaron a Almirón sobre lo que había dicho en la final de la Superliga Águila, cuando tuvo tantas críticas al arbitraje y críticas porque se sintió afectado. Pues el DT no quiso entrar en polémicas, aunque sí expresó que no vio nada extraño y que en esta oportunidad fue totalmente diferente.

“Cuando dije eso, critiqué al arbitraje, me criticaron bastante. Entonces prefiero no hacer ningún comentario. Pero bueno, ellos tuvieron un penal, la expulsión creo que fue clara ¿O no?
La percepción desde el banco fue esa, pero tendría que verla por televisión, es válida la opinión diferente… Yo tuve esa visión de la jugada y ya está.
Se dio un empate, totalmente diferente a lo que pasó en los otros partidos, hicimos todo lo posible por ganar el partido”
“Con bronca por el resultado, pero hemos mejorado muchas cosas”

Y en las primeras preguntas a Miguel Russo, quien volvía a dirigir un partido de millonarios después de aquella final contra Santa Fe que lo consagró con la estrella 15, también le pusieron sobre la mesa el tema de los árbitros y se mostró inconforme y dejó clara su posición ante lo ocurrido.

“El segundo tiempo fue otro partido, otra historia, otra forma, en la cual hubo en el segundo tiempo falos arbitrales discutibles que perjudicaron a Millonarios”
“Incidió dentro del partido, después veremos más tranquilos todos los fallos, si fueron buenos o malos. La expulsión de Jhon es una apresuramiento, pero hay que seguir trabajando y buscando. El equipo tiene temple, en este partido difícil lo hicieron bien… 11 contra 11 fue otra cosa, pero hay que seguir”
“Es una diferencia muy grande ante un equipo que es importante, tiene variantes, mete jugadores, tiene una nómina muy grande y es importante lo hecho por Millonarios, porque estamos cortos de nómina, nos quedamos cortos”

Pues parece que las repeticiones y las imágenes dan un poco más de razón al experimentado DT azul, pero ya las cosas pasaron y hay que decir que lo ocurrido en la final de Superliga, con las celebraciones de los jugadores de Millonarios y los hinchas de Nacional, ya ponían un ingrediente muy ‘explosivo’ para este juego. Efecto que se aumentó con lo que ocurrió en este juego por la jornada 4 de la Liga Águila 1-2018.


Seguramente las palabras de Miguel Russo y Jorge Almirón sobre el arbitraje traerán repercusiones y respuestas, pero por ahora cada quien debe ocuparse de las correcciones de sus planteles de cara a lo que viene en Liga y el inicio de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTroicolor<<

¡Ojo al polémico análisis de un experto!¿Entonces la expulsión era para Andrés Rentería?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018