Video: Palabras de Dayro Moreno sobre el partido Nacional VS Millonarios por la Fecha 4 de liga Águila 2018-2

Al final del empate 1 por 1 y sabiendo lo que significa este momento en el 'verdolaga', las palabras de Dayro Moreno sobre el partido Nacional VS Millonarios no dejaron contentas a ninguna de las 2 hinchadas.

El clásico que se jugó el pasado domingo 12 de agosto dejó mucho para hablar y analizar, ya que los 2 equipos quedaron en deuda a pesar del 1 por 1. Pero más allá de eso las palabras de Dayro Moreno sobre el partido Nacional VS Millonarios dejaron sensaciones encontradas en las 2 hinchadas.

El goleador pasó por millonarios y le anotó goles a Nacional, ahora en el club paisa le anota goles a los azules, como cualquier profesional que se debe a su trabajo. Sin embargo en las declaraciones sí ha generado molestia porque primero reconoció la importancia y grandeza de su exequipo, pero después menospreció su labor.


Video: Las palabras de Dayro Moreno sobre el partido Nacional VS Millonarios

Al final del partido y para la transmisión oficial del juego, Dayro fue sincero y directo con la situación que pasan los 'verdolagas' y que molesta tanto a la afición. Pero también destacó que los 'embajadores' son un equipo grande:

"Muy triste porque el equipo está dando todo dentro de la cancha, estamos bien, el equipo está mentalizado en la Copa y en el torneo local. Sabíamos que era un partido muy difícil contra Millonarios, somos los equipos más grandes de Colombia. 
Sabíamos que Millonarios venía a defenderse y contragolpear, lo consiguió y se lleva un punto de Medellín"

Pero en la siguiente respuesta el mismo Dayro afirmó que Millonarios no propuso y que él marcó la que tuvo:

"Sabíamos que era un partido cerrado, sabemos que Millonarios siempre se viene a defender. Y así es el fútbol, hoy tuve una y la metí, en otras ocasiones había tenido muchísimas y no las había concretado. Pero esto es fútbol, hay que levantar la cabeza porque se vienen partidos más importantes"

Y aunque es un referente para la afición, además una garantía de gol cuando juega, el delantero de Chicoral (Tolima) pidió calma y es lo que menos hay en la afición que acumuló muchos motivos y ahora protesta:

"Nacional es así, un equipo grande, la hinchada exige porque hay que jugar bien al fútbol, exigen títulos. La gente que viene a apoyarnos vienen con el sentimiento de ver ganar el equipo, por ahí en los últimos partidos no lo hemos hecho. Pero calma, este equipo tiene jerarquía, tiene jugadores grandes y esto lo vamos a sacar adelante"

¡EN VIVO! el post partido Nacional vs Millonarios por #LaLigaxRCN

¡EN VIVO! el post partido Nacional vs Millonarios por #LaLigaxRCN#FPC#LigaÁguila

Posted by Deportes RCN on Sunday, August 12, 2018


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se acumularon muchas cosas y los 'verdolagas' no aguantaron!¿Qué tal el pedido a los jugadores y Jorge Almirón?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018