Video: Lo que dijo Alberto Gamero sobre el debut de Fredy Guarín con Millonarios VS Envigado

El volante jugó su primer partido con los azules, no fue el rendimiento más vistosos y por eso el DT dijo lo que vio.

Cortesía, Dimayor

Después de la gran expectativa que se generó por el regreso de 'Guaro' al FPC y su llegada al club del que es hincha, hubo muchas reacciones y críticas por su forma física y lo que se vio en el campo en el partido de la Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2021. Pero hay que poner en consideración lo que dijo Alberto Gamero sobre el debut de Fredy Guarín con Millonarios, ya que marca lo que puede venir con el volante boyacese.

El partido terminó definiéndose con un gol accidentado, con error del portero de Envigado y que llegó en la primera parte. Para el complemento los antioqueños atacaron, complicaron y la entrada del experimentado jugador parecía una solución para darle manejo al resultado y también para que empezara a buscar confianza y ritmo.


Video: Evaluación de Alberto Gamero sobre el debut de Fredy Guarín con Millonarios

Ante la pregunta sobre el estreno de los nuevos jugadores, entre los que se encontraba Guarín, 'el Sonero' quiso quitar presión y además dijo que era lo que habían pedido y que en el futuro será mejor:

"No es fácil, no es fácil porque este equipo venía y nosotros jugamos el 29 de diciembre. Este equipo viene con un poco más de ritmo y ellos llegaron y están tratando de acoplarse lo más rápido posible.

Yo les dije a ellos; – ¿Cómo los voy a acoplar?, entrándolos un rato, entrándolos y dándoles minutos -…

Me parece que Guarín entro a darle pausa al equipo, orden al equipo, a que el balón siempre pasara por él y me parece que hizo lo que nosotros le habíamos pedido.

Fue un buen debut, para nosotros, porque sé que va a mejorar, él sabe que tiene que mejorar y lo vamos a poner bien"

* (Escuchar desde el minuto 3:07)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El aficionado y otros contactos reportaron que vieron la imagen durante Millonarios VS Envigado!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 17 de enero de 2021