Video: Declaraciones de Alberto Gamero después de America VS Millonarios por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

Aparte del triunfo de los azules, 2 temas dejaron preocupación en los hinchas y por eso el DT se refirió al tema.

Cortesía, Dimayor / Cortesia, Twitter Millonarios

En la tarde del sábado 24 de abril se dio el triunfo del visitante 2 por 1, que abrió esta llave y da confianza para el 'embajador', pero la lesión de Juan pablo Vargas y la expulsión de Emerson Rivaldo Rodríguez dejaron cuestionamientos y dudas. Por eso la rueda de prensa de Alberto Gamero después de America VS Millonarios por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 era importante para saber lo que podía decir sobre los 2 casos.

Para una instancia tan importante y con un plante que no es el más amplio, son bajas complicadas y que pueden pesar para la vuelta y posiblemente a futuro. Teniendo en cuenta que lo del defensor podría ser un problema para superar en varios días, mientras que lo del habilidoso jugador fue roja directa y podría ser para más de un encuentro.


Video: Palabras de Alberto Gamero después de America VS Millonarios por cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021

En la rueda de prensa el DT de los azules hizo un balance muy mesurado del triunfo y de la ventaja de cara al partido de vuelta, pero obviamente los casos puntuales para conocer eran los de estos jugadores que no pudieron terminar en el campo. Y en un principio el DT afirmó que no tenía mayores reportes del caso del defensor y espera que no sea delicado:

"Sinceramente no, clínicamente no e han dado todavía el reporte y sé que es un golpe. Ojalá sea una molestia, simplemente, tenemos esta semana larguita para mirar, pero creo que va a poder y no creo que haya sido algo muy grave"

Y en la cuenta de Twitter del club se encargaron de dar el parte oficial, sin dar detalles de recuperación, pero por lo menos descartando un problema delicado en la columna y vértebras, después del rodillazo de Yesus Cabrera en la espalda baja:

"Juan Pablo Vargas sufrió contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna. Se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución"

Y sobre el caso de la expulsión de Rivaldo, por el encontrón y lanzar el cabezazo a Aldair Rodríguez, el DT contó lo que pasó en el camerino con los joven y sus compañeros:

"Lo hablamos, ahora espero que no vaya a ser 'crucificado' el muchacho, un muchacho que comete un error, como los han cometido muchos profesionales, y esto es aprendizaje para él.

Ya hablamos con él, no solamente yo, sino los muchachos y jugadores grandes. Él pidió excusas a los jugadores, me pidió excusas a mí por lo que pasó.

Pero repito, son ocasiones que le dan un aprendizaje a ellos, para no volverlo a hacer"


Pues las palabras de Alberto Gamero después de America VS Millonarios por cuartos de final de Liga BetPlay 12021 dan tranquilidad por el caso de vargas, que había dejado preocupación en muchos, por la gravedad que puede significar una acción de estas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lastimosamente no fue poco lo que el 'tiburón' perdió! "Una cantidad importante de uniformes, equipos de fisioterapia…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 24 de abril de 2021