Video: Reacción de Pablo Armero en la premiación del Torneo Fox Sports 2018

Lo que ocurrió con el lateral Pablo Armero en la premiación del Torneo Fox Sports 2018 no generó buenos comentarios y no dejó buena imagen del jugador que vuelve al América de Cali.

La victoria del pasado domingo de Santa Fe sobre América de Cali fue contundente e inapelable, el 3 por 1 reflejó lo que hizo el equipo bogotano en El Campín y dejó ver las fallas del equipo caleño. Sin embargo, muchos se quedaron con lo ocurrido con Pablo Armero en la premiación del Torneo Fox Sports 2018, cuando no quiso ni siquiera recibir la medalla.

A pesar de ser un torneo amistoso, los equipos tomaron la competencia organizada por la cadena deportiva como algo más, siendo una defensa del honor y contra rivales tradicionales. Pero en muchos partidos, en especial en los del equipo ‘escarlata’, la intensidad superó lo deportivo y los ánimos subieron más de lo normal, asimismo lo reconoció el técnico del equipo en la rueda de prensa posterior.

Uno de los jugadores que terminó teniendo una mala tarde el domingo fue ‘Miñía’, quien apenas llegó hace una semana al equipo y no tiene el ritmo y la forma que se espera de él. Y aparte de lo futbolístico, Armero también dejó una imagen fea en las fricciones que tuvo con los rivales, entrando a las provocaciones, a los golpes y a los intercambios verbales y de empujones.

Pero lo que más malas sensaciones dejó fue lo que ocurrió en el momento de recibir la medalla como subcampeón del Torneo Fox Sports 2018, en esta primera edición que fue tan exitosa y despertó tantas críticas positivas y elogios.


Video: Pablo Armero en la premiación del Torneo Fox Sports 2018


Aunque sus compañeros se dejaban poner la presea de la directiva de la cadena deportiva y después se la quitaban, no ocurrió lo mismo con Pablo Armero en la premiación del Torneo Fox Sports 2018. Él ni siquiera dejó que la colgaran en su cuelo, la tomó con la mano y siguió caminando, algo que le han cobrado en redes y además han comparado con las celebraciones, para muchos exageradas, con bailes y gestos típicos en él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar de todo, los santafereños no acompañan como se espera!¿Qué dirán los aficionados sobe esto?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018