Video: Pablo Armero cree que puede estar con la selección Colombia en Rusia 2018

Aunque está muy lejos de su mejor nivel, Pablo Armero cree que puede estar con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y así lo expresó en las últimas horas.

Para muchos es algo ilógico, más con la falta de minutos que ha tenido el lateral izquierdo en este inicio de 2018 y teniendo en cuenta que se encuentra lejos de su mejor forma y nivel. Pero el mismo Pablo Armero cree que puede estar con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y así lo expresó ante los medios.

Después del encuentro Millonarios VS América de Cali, que terminó 3 por 1 a favor de los azules de Bogotá, se criticó mucho a ‘Pablito’ por lo mostrado en cancha. Las ventajas que dio por el costado izquierdo y algunos errores puntuales fueron aprovechados por los jugadores rivales y motivo de críticas en la opinión deportiva.

A pesar de esto, a la salida del estadio El Campín se conocieron las palabras del zurdo, que estuvo en la anterior cita orbital con ‘la tricolor’ y expresó que aún tiene fe y que puede demostrar que puede ir de nuevo a un compromiso de tal magnitud.


Video: Pablo Armero cree que puede estar con la selección Colombia en Rusia 2018

Ante la pregunta de los periodistas sobre sus posibilidades de ser llamado por Pékerman, así respondió:

“Si yo hago un buen trabajo con América, con mis compañeros, seguramente el profe me va a tener en cuenta. Por ahora solo enfocarme en América y dar lo mejor por este club”
“No decido yo, lo decide el trabajo y el cuerpo técnico. Yo sigo trabajando y esperando en una nueva oportunidad”

Ya sobre la mala racha de partidos y lo que se viene contra Defensa y Justicia por la Copa Conmebol Sudamericana 2018, Armero dijo:

“Perdimos 2 partidos con grandes clubes como Nacional y Millonarios, como visitantes que no es nada fácil. Ahora tenemos otro reto internacional y queremos darle una alegría a nuestra hinchada”

Se debe recordar que en 2017 se dio el regreso de 'Miñía' al equipo de Pékerman; en los amistosos con España y Camerún, además estuvo en los juegos de eliminatoria contra Bolivia y Ecuador. Sin embargo, en ese momento tanto Farid Díaz y Frank Fabra estaban de baja y se buscó con un hombre de experiencia suplir sus ausencias.


Yendo a la realidad del fútbol, el jugador debe establecerse y afirmarse primero en la titular del América, mejorar su rendimiento para que ‘Polilla’ Da Silva lo tenga como un jugador indiscutible y en ese momento pensar en u regreso al equipo nacional de mayores. Sin embargo el mismo Pablo Armero cree que puede estar con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y este es el primer paso y motivación para lograrlo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Atención, novedades con el DT argentino!Emocionantes palabras de asistente por la vuelta de 'su jefe' y amigo

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018