Video: A puro baile, Pablo Armero celebró el gol de América VS Millonarios en el Torneo Fox Sports

De esta forma peculiar y con un baile muy animado, Pablo Armero celebró el gol de América VS Millonarios que significó la victoria de los ‘escarlatas’ 1 por 0.

Muchos pueden pensar que el final del encuentro amistoso del pasado sábado empañó lo que pudo haber sido una fiesta de paz, con 2 hinchadas en las tribunas y con un marco especial. Sin embargo, no nos debemos quedar con lo malo, ya que en el campo se vivió un partido de mucha intensidad y la victoria fue importante para los caleños, asimismo se reflejó en la forma en la cual Pablo Armero celebró el gol de América VS Millonarios.

Aquel penal, cobrado por Cristian Martínez Borja con fortaleza, significó el único tanto del encuentro frente al actual campeón del fútbol colombiano, que sirvió para que los de Jorge Da Silva tomaran confianza en este inicio del año 2018 y que además sirvió para ver a varios jugadores nuevos.

Muchos criticaron la forma de celebrar el atacante, ya que se internó entre los hinchas del equipo, que estaban ubicados en la parte suroriental del escenario deportivo de Bogotá y este apenas en un encuentro de un torneo que apenas tiene su primera edición y no estaba en juego mucho, otros lo defendieron y argumentaron que en el fútbol la alegría máxima es el gol y así se debe reaccionar siempre que se anote.

Pero uno de los futbolistas que no saltó al campo, por estar fuera de forma y sin ritmo futbolístico, fue ‘Miñía’ y él, desde el palco de El Campín, celebró la victoria en su forma tan particular y que ha generado también muchas reacciones.


Video: Pablo Armero celebró el gol de América VS Millonarios


El próximo encuentro para los rojos del Valle del Cauca será el próximo martes en la noche, contra Deportivo Cali y la afición espera que así como Pablo Armero celebró el gol de América VS Millonarios sin estar en el campo, pueda conducir los festejos contra el clásico rival de patio en el siguiente duelo desde el mismo terreno de juego.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Eso no se hace muchachos! Hay que dar ejemplo dentro de la cancha ¿Fue América un justo ganador?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018