Video: Cuestionamiento de Melissa Martínez sobre el invicto de Millonarios porque incluye liguilla de eliminados

Ante los números de los 'embajadores', se generó el debate, por la importancia de los partidos.

Cortesía, Dimaypr / Cortesía, Melissa Martínez

Desde la última derrota de los azules en competencias locales, en 90 minutos y no desde el punto penal, se han jugado 21 partidos y los de Alberto Gamero han sumado 6 empates y 15 victorias. Pero como 6 de esos juegos se jugador al quedar afuera de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2020, se planteó la duda de Melissa Martínez sobre el invicto de Millonarios porque incluye liguilla de eliminados.

Las estadísticas, sin análisis ni interpretaciones, indican que el equipo azul de Bogotá no pierde en los partidos locales desde el 19 de septiembre de 2020 (partido con Once Caldas en El Campín). Ya entrando a mirar más detalles, se ve que entre la Liguilla y el repechaje de Copa Sudamericana 2021 hubo 2 empates: el primero tuvo victoria por penales contra Once Caldas y el segundo fue derrota desde el punto contra Cali.

Pero si se quiere ser minucioso, es clave afirmar que con los rivales de peso no todas fueron victorias. Los capitalinos empataron con Santa Fe, Junior, Tolima, Cali y Medellín. Aunque hubo victorias contra Nacional y América que compensan un poco.


Video: Lo que piensa Melissa Martínez sobre el invicto de Millonarios porque incluye liguilla

En el programa 'Nexo' de ESPN Colombia del lunes 8 de febrero, el periodista Daniel Angulo compartió el pensamiento de la soledeña, y ella reafirmó que piensa así:

"¿Está de acuerdo en casa, con Melissa Martínez, que dice que es injusto sumar la racha de partidos que tiene millonarios ?"

Y en el cambio del programa que ella participa al que sigue en la misma señal, intercambió concepto con el presentador Antonio Casale, que es hincha de los azules y se dio una nueva ratificación de su pensamiento:

"Es una estadística de mentiras"

Y en su cuenta de Twitter también justificó lo que ella considera para tener este pensamiento:

"… es una liguilla donde están los que no consiguieron los objetivos. Bueno el presente (buenísimo) pero esa estadística de invicto me parece debe tener 6 partidos menos"

"… porque fue un torneo para rellenar calendario"

Pues parece que la sensibilidad de los hinchas de Millonarios y el buen momento de los de Gamero, llevó a que le recriminaran en redes lo que dijo. Algunos con argumentos, otros con decencia y muchos con ataques de alto tono, los cuales no incluimos por obvias razones:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Creen que puso en riesgo el resultado contra Pereira por eso?
Así lo dijo el mismo DT en rueda de prensa…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 8 de febrero de 2021