Video: No hubo renuncia de Amaranto Perea después de Boyacá Chicó VS Junior por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021

En la prensa y la afición se venia hablando de un 'ultimatum' en caso de un mal resultado, pero el DT lo descartó.

Cortesía, Dimayor

En la noche del sábado 20 de febrero se dio la derrota de los barranquilleros, en un partido en el que cometieron errores, no pudieron superar la resistencia del último en la tabla del descenso y se vieron muy mal en algunos pasajes del encuentro. Y por eso, sumados a los resultados irregulares y al juego tan criticado, hacía pensar que llegaría una supuesta renuncia de Amaranto Perea después de Boyacá Chicó VS Junior.

Pues no fue así, al final del encuentro de la Fecha 8 de liga BetPlay 1-2021 se hizo la rueda de prensa y el técnico salió a 'dar la cara' y a aceptar toda la responsabilidad en público. Sin embargo afirmó que hay goles que se puede evitar y que es tema de concentración en el campo, así que tampoco dejó muy 'limpios' a os jugadores del 'tiburón'.

Video: respuestas para los que esperaban la renuncia de Amaranto Perea después de Boyacá Chicó VS Junior

Periodistas, hinchas y hasta el mismo Carlos 'el Pibe' Valderrama afirmaban que una derrota debería ser la señal para la salida de Amaranto, pero él no lo ve así y afirmó que ningún directivo le dijo que si perdía debía irse:

"No sé, de momento ni don Fuad (Char) ni el presidente me han manifestado o no me han dicho a mí que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que la última semana ha sido de mucho revuelo, que Junior genera muchas noticias y entiendo que no hemos estado a la altura.

A partir de ahí, cualquier información que haya salido, es falsa"

En el punto de hablar de los jugadores y sus responsabilidades en partido que se han escapado y que han perdido jugando mal, Perea quiso dejarlos sin señalar, aunque ya había mencionado la concentración y los goles evitables un par de veces:

"La responsabilidad es mía, no hay que buscar responsables. Yo soy el que entreno, el que diseño el plan de partido y después soy el que decido quién juega.

No busquen responsables, porque el responsable de todo lo que está pasando soy yo"

Y  en la última respuesta, cuando algunos consideraban que podía llegar esa renuncia de Amaranto Perea después de Boyacá Chicó VS Junior después de todo lo que se habló en Barranquilla, dijo que va a pelear y puso a los directivos en una posición de decidir si quieren que esté más en el banco 'juniorista':

"Creo que el equipo, sí hay momentos en los que hace buen juego. No creo que el equipo, durante 90 minutos sea un desastre, como dicen muchos.

Pero ante el resultado quizás mis palabras no tienen ningún peso, ¿no?

Mientras esté acá y mientras los directivos consideren que tengo que estar acá, voy a pelear. Mi vida ha sido de esta manera y creo que ya los futbolistas se han dado cuenta que cuesta mucho y que la concentración es clave para ganar partidos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya hay día y hora para los juegos que no se pudieorn disputar por las medidas del COVID-19!
Prográmese para verlos… o seguirlos por otro medio

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de febrero de 2021