Video: Buscan al niño que se cambió de Millonarios a Santa Fe por una polémica razón

En el marco del juego amistosos que se jugó en la pretemporada 2019 se dieron estas inocentes y curiosas palabras.

Tomado del twitter @SantaFeSoporte

Antes de que se jugara el partido en El Campín, que terminó favoreciendo 3 por 1 a los 'cardenales' frente a los 'embajadores', se vivió este momento por la transmisión de Fox Sports y ya le da la vuelta a las redes sociales. Y aunque pareció al principio fue curioso ver al niño que se cambió de Millonarios a Santa Fe por influencia de un amigo, ahora el club rojo lo está buscando.

Mucha es la polémica que existe alrededor de este tema, ya que las acusación de este tipo pocas veces se dan en ambientes amables e inocentes. Pero en esta caso el pequeño Juan Fernando fue entrevistado y su inocente explicación ha dado para todo porque el video se volvió viral y hasta una cuenta asociada a la institución santafereña lo compartió.


Video: El niño que se cambió de Millonarios a Santa Fe por supuesto "robo" de estrellas

En la transmisión previa al encuentro la presentadora Alejandra Romero estuvo en las tribunas del estadio capitalino viviendo el ambiente del clásico capitalino del Torneo Fox Sports 2019. A la comunicadora le causó curiosidad ver a un niño de rojo rodeado de toda su familia vestida de azul y los abordó.

Ella le preguntó al niño, llamado Juan Fernando, la razón por la cual era hincha de un equipo diferente a sus padres y hermano mayor. Pues la respuesta sorprendió a todos y ha dado para todo tipo de reacciones:

 

"Un amigo me convenció que Millonarios había 'robado' estrellas y entonces por eso me cambié… Hace 2 años"

Aunque el primer video se volvió viral en redes sociales porque lo compartió un hincha de Santa Fe, la cuenta de Twitter que ofrece ayuda, soporte y reúne a los medios digitales oficiales del club compartió una nueva versión del video, más extenso y con un mensaje que busca premiar al niño. Parece que lo quieren premiar o darle algún regalo, pero al mismo tiempo el texto molestó a los azules ya que da como ciertas las palabras del joven aficionado:

"¡Esto nos hace diferentes!
¿Alguien lo conoce? Ayúdanos a encontrar a este leoncito. "


Por ahora no se sabe qué le darán al niño que se cambió de Millonarios a Santa Fe por esa razón que le dio un amigo, pero es cierto que la polémica en redes volvió a encenderse entre los hinchas de uno y otro. En la misma publicación que está vinculada al club se vieron muchos ataques y señalamientos de unos y otros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fue en un avión, con buena actitud, pero con grosería y mucha sinceridad!"El diablo para nostros es todo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019