Video: Nicolás Vikonis es esperado en Puebla para la temporada 2018

En medio de los rumores que existen en torno al futuro del guardameta, el entrenador del cuadro mexicano confirmó que Nicolás Vikonis es esperado en Puebla este 11 de enero

El cierre de año para el uruguayo fue extraordinario. No solo fue uno de los capitanes y referentes del equipo ‘embajador’ sino que además fue pieza fundamental en la consecución de la estrella número 15. Razón por la cual, se creía que, más allá de la vinculación de Wuilker Faríñez, su renovación y continuidad sería inminente. Sin embargo, se dio a conocer que Nicolás Vikonis es esperado en Puebla.

La historia del portero es para admirar. Desde su llegada al fútbol profesional colombiano se convirtió en uno de las mejores arqueros del rentado local. Por eso, tras su paso en Atlético Bucaramanga y Patriotas, clubes en los que brilló, uno de los equipos grandes (Millonarios) puso sus ojos en él. Y es que, en el cuadro ‘embajador’ disputó un total de 129 partidos, número realmente asombroso para cualquier futbolista, independientemente de la posición en la que juegue.

¿Quién dijo que Nicolás Vikonis es esperado en Puebla?

En conferencia de prensa emitida por el entrenador del conjunto mexicano, Enrique Meza, se confirmó el casi seguro arribo del guardameta uruguayo, quien competirá por el puesto con Moisés Muñoz, Jesús Rodríguez y Tirso Trueba.

“Hasta donde yo sé, creo que llega mañana. Esa es la información que tengo. Creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel y alguien que sepa más que yo, pero hasta donde yo sé, llega mañana”

https://twitter.com/Fichajesfutmex/status/951236901083762688

De darse este traspaso, Nicolás Vikonis compartiría filas con su compatriota Christian Tabó y con los colombianos Brayan Angulo, Félix Micolta, Cristian Marrugo, Omar Fernández y Jhon Mondragón.

Es así como, debido a que Nicolás Vikonis es esperado en Puebla, Millonarios seguramente se pondrá en la tarea de contratar a un nuevo golero que acompañe a Wuilker Faríñez y Ramiro Sánchez, o en su defecto, subir a un canterano.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

Varios periodistas lo daban como un hecho, algunos aficionados se alegraron, pero una voz autorizada acabó con todo…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 10, 2018