Video: Cambio de horario por fuerte tráfico en el camino de Nacional y Millonarios rumbo al Atanasio Girardot para la Superliga

Así se compartieron las imágenes de los acompañamientos a Nacional y Millonarios rumbo al Atanasio Girardot para la Superliga Águila.

Aunque no había permiso para ingreso de hinchas visitantes, los aficionados del equipo bogotano estuvieron afuera del Hotel San Fernando Plaza, mientras que los paisas tuvieron su fiesta en el estadio. Así se vivió el acompañamiento a Nacional y Millonarios rumbo al Atanasio Girardot para la Superliga Águila.

Sin embargo se debe decir que el partido, que debía empezar a las 7:05 pm, se retrazó 20 minutos debido a que la llegada del bus de Millonarios se retrasó por el tráfico de Medellín y los operativos de seguridad que se tuvieron en el camino al escenario del encuentro.


Video: Fiesta de los hinchas de Nacional y Millonarios rumbo al Atanasio Girardot para la Superliga Águila

  • Hinchas ‘verdolagas’ a la llegada del plantel al Atanasio:

  • Hinchas ‘embajadores’ a la salida del equipo del hotel:


Se debe aclarar que no se reportaron incidentes ni problemas en el camino de Nacional y Millonarios rumbo al Atanasio Girardot para la Superliga Águila en este partido de vuelta. Esperamos que sin importar el resultado se mantenga esto y al final también haya celebración de los hinchas, pero sin incidentes.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un simple descuido se ha vuelto viral!¿Cuántas estrellas tienen los azules actualmente?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018