Video: Resumen de Nacional VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Una vez más el equipo de Ibagué le amargó la vida al 'verdolaga' paisa.

Cortesía, Twitter oficial Nacional / Cortesía, Dimayor

En la tarde-noche del domingo 24 de noviembre se jugó la jornada 5 del Grupo 5 y la pelea quedó entre 2 equipos, mientras que los otros 2 quedaron sin opciones para la jornada definitiva. En Medellín se dio el empate 1 por 1 en el juego Nacional VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 y así los locales resignaron posibilidades matemáticas de pasar a la final.

Aunque los de Juan Carlos Osorio se impusieron en el inicio del partido y quisieron imponer condiciones, una vez más los de Alberto Gamero mostraron que tienen la medida para equiparar las cargas, así sea solo en el marcador y haciendo daño en ataques rápidos.


Video: Lo que pasó en Nacional VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

– 1er tiempo:

El partido inició con llegadas de lado y lado, primero Tolima intentó con ataques rápidos, después respondió nacional con remates de media distancia y atentos a los rebotes.

Y a los 10 minutos la insistencia dio resultado con el pase de Hernán Barcos y el tanto del 'Indio' Juan Pablo Ramírez, que encendía la esperanza verde. Pero el ímpetu no bajó y los dueños de casa siguieron buscando el área del portero William Cuesta, que actuño y también recibió ayuda de los palos.

– 2do tiempo:

Ya en el complemento apareció Tolima, sabiendo de la necesidad de por lo menos empatar para llegar con vida a la última fecha, buscó con sus armas y empezó a asustar a los locales, que solo necesitaban el triunfo.

Finalmente llegó el empate, Ómar Albornoz se encargó de silenciar a los asistentes al Atanasio Girardot a los 69 de juego y el tanto envalentonó a los de Gamero. Aunque en un par de llegadas Nacional también pudo asustar al rival, pero más con afán y urgencia que con fútbol y argumentos para ganar.


Tabla de posiciones:

Tabla posiciones Grupo A cuadrangulares Liga Águila 2-2019 (24 noviembre) Cortesía Dimayor

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Escándalo por lo que pasó al final con el penal no sancionado!
¿Se vendrá una nueva carta de protesta en la Liga Águila 2-2019?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 24, 2019