Video: ¿Y Nacional puede inscribir jugadores por caso con Cortuluá y TAS?

Esa situación, que afectó al club 'verdolaga', aún sigue generando dudas en la afición.

Cortesía, página oficial Nacional

Aquella demanda del equipo tulueño, por lo ocurrido con Fernando Uribe llevó a que los paisas no pudieran inscribir jugadores en el inicio del año 2019 por los fallos de la justicia deportiva en Colombia, pero el Tribunal de Arbitramento del Deporte dispuso una medida cautelar que suspendió el castigo. Sin embargo muchos se preguntan si Nacional puede inscribir jugadores por caso con Cortuluá y TAS para este año 2020.

Pues el presidente del club, Juan David Pérez, aclaró que por ahora no hay impedimentos y por eso los jugadores contratados serán inscritos antes de que se dé alguna novedad.


¿Es cierto que Nacional puede inscribir jugadores por caso con Cortuluá y TAS?

En el video que se publicó en las redes sociales de Nacional en la noche del pasado domingo 5 de enero de 2020 se aclaró que:

"Hay un tema que no se nos puede quedar por fuera y sé que es de todo el interés de la hinchada de Atlético Nacional… y es el tema del TAS.

Quiero informar que por el momento no tenemos ninguna novedad, la última información oficial que recibimos era que el fallo final se podía producir el 20 de enero y para eso habrá que esperar unos días.

Por el momento estamos finiquitando todos los temas contractuales de los refuerzos que contratamos y ya anunciamos. La próxima semana los estaremos inscribiendo ante la Dimayor y a la espera que se defina este importante partido, que no se juega en la cancha sino en los tribunales y ojalá que sea con resultados favorables para los objetivos de Atlético Nacional"


Por ahora y si no hay alguna novedad diferente, Nacional puede inscribir jugadores por caso con Cortuluá y TAS y en caso de que se termine la medida cautelar o que se mantenga la sanción de no poder inscribir jugadores, los 6 jugadores que llegaron al equipo de Juan Carlos Osorio no tendrán problemas para estar en 2020 inscritos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y dijo que hay oposición a Jorge Enrique Vélez!
"Dice unas cosas que no son realidad… no ha llegado absolutamente nada de dinero"

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020