Video: Nacional confirmó la llegada de Emanuel Olivera

Luego de que superó lo exámenes médicos el 'verde de la montaña' le dio la bienvenida al defensor.

Tomado del Twitter de Colón de Santa Fe

El presidente del 'verdolaga' ya había anunciado que el último fichaje que estaba en los planes del equipo era un defensa central y, aunque surgieron varios nombres en la prensa, el que terminó llegando tomó por sorpresa a los hinchas. Por los menos eso pudo verse después de que Nacional confirmó la llegada de Emanuel Olivera, quien viene de jugar en las últimas cuatros temporadas en Colón de Santa Fe.


Video: Nacional confirmó la llegada de Emanuel Olivera 

El 14 de enero de 2021 el 'verdolaga' anunció en sus redes sociales que el central argentino estaba por llegar a Medellín para presentar exámenes médicos y unirse a la plantilla, por lo que, en caso de que nos los superara, no sería fichado:

"¡Tenemos central!

El argentino Emanuel Olivera llegará hoy a la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y lograr vestirse con la verde y blanca para este 2021″

Debido a que el 15 de enero no hubo información al respecto, había incertidumbre por los resultados de los exámenes. Sin embargo, el 16 de enero Nacional confirmó la llegada de Emanuel Olivera, también en sus redes sociales y le dio la bienvenida.

"¡El ‘Turro’ Olivera ya se puso la camiseta del verde!

Bienvenido al club más grande de Colombia"

Tanto en la confirmación de que Olivera iba a presentar exámenes médicos, como en la de su fichaje, los hinchas reaccionaron y no se mostraron muy a gusto. Pues la gran mayoría dejó claro que no lo esperaban y que no lo conocen y, aunque muchos le desearon lo mejor, otros criticaron su llegada:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sus palabras armaron debate y hasta los hinchas del 'escarlata' no lo tomaron en serio! ¿Tan mal está el FPC como para no aspirar a una semifinal de Libertadores?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 16 de enero de 2021