Video mostraría que árbitro celebró gol del América ante Real Cartagena

El encuentro entre Real Cartagena y el América de Cali en "la ciudad amurallada" era sin duda uno de los más decisivos en la segunda división del fútbol colombiano, porque pudo ya haber definido el punto invisible del grupo B.

Empate a dos fue el marcador final y esto dejó a los 'Escarlatas' con 3 unidades de ventaja sobre los costeños. Eso si, a pesar de su gran importancia el juego estuvo lleno de polémica.

Primero, tras ser anunciado oficialmente por Dimayor, Wilson Lamouroux era el encargado de dirigir las acciones. Tras una protesta de los 'Diablos Rojos' el ente organizador delegó a Wilmar Roldán para el trascendental encuentro, pero finalmente quien terminó pitando fue Gustavo Murillo.

Y precisamente Murillo está envuelto en un video polémico, donde presuntamente celebraría un gol del cuadro visitante, el del 1-2 parcial. Pero antes de esto, según el presidente del cuadro cartagenero, ya había dejado de sancionar un penal para los suyos y había validado un tanto en fuera de lugar a los americanos.

A continuación el controversial momento donde se ve al juez muy sonriente con los jugadores vallecaucanos luego de que estos se pusieron en ventaja: