Por triplete de Karim Benzema, Mister Chip recordó la goleada de Real Madrid a Millonarios

El estadígrafo destacó lo hecho por el francés en el encuentro de la pretemporada 2019-20 y recordó aquel partido.

Archivo Getty Images / Getty Images / Cortesía, Twitter Mister Chip

Aquel partido, que no dejó buenos recuerdos para los azules, marcó la historia e incluso da para que las estadísticas tengan en cuenta lo que pasó aquel 23 de septiembre de 2012 en el Santiago Bernabéu. Y aunque no se cumple un aniversario, el reconocido Mister Chip recordó la goleada de Real Madrid a Millonarios por un hecho que se presentó este miércoles 31 de julio de 2019 con el delantero Karim Benzema.

Vía Twitter el hombre más conocido de los datos en el fútbol mundial trajo a la memoria de madridsitas, 'embajadores' y rivales del equipo bogotano, ese 8 por 0. Que para muchos fue humillante, pero otros destacan que fue un accidente del cual nació la estrella 14 de Millonarios unos meses después.


 

¿Por qué Mister Chip recordó la goleada de Real Madrid a Millonarios?

En medio del encuentro Real Madrid VS Fenerbahce, que terminó 5 por 3 a favor de los 'merengue', tuvo 3 anotaciones de Benzema que sirvieron para poner el triunfo para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Pues resulta que, según los datos del estadígrafo español, el último 'hat trcick' en un amistoso jugador por Real Madrid lo anotó Kaka contra Millonarios en esa goleada y por eso publicó el siguiente tuit:

"Anterior triplete del RMA en un amistoso: Kaká contra Millonarios, el 26.09.2012"

Hay que recordar que en aquel partido el Real Madrid jugó con un equipo alternativo y Kaka estaba en ese momento relegado del primer equipo y en aquel entonces estaban saliendo varios de los jóvenes de la cantera 'merengue' que se mostraron contra los 'embajadores'.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero así contaron la historia!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019