Video: Polémica en el empate Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020

Los 2 equipos buscaron la victoria y la necesitaban, pero al final fue igualdad y siguen sin ganar.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la tarde-noche del domingo 2 de febrero se llevó a cabo este partido en el estadio El Campín y fue de altibajos para todos, los equipos y para el árbitro Jhon Hinestroza. Y a pesar de las llegadas y emociones, al final el duelo Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay 1-2020 terminó 2 por 2.

Así como en la primera fecha el VAR no funcionó de la mejor forma en Bogotá, en este encuentro hubiera servido mucho, para así aclarar acciones y polémicas que al final dieron para que los protagonistas protestaran y hablaran más de esto que del desarrollo y los errores de lado y lado.


Video: Resumen de Millonarios VS La Equidad por Fecha 3 de Liga BetPlay

Aunque los azules quisieron ser protagonistas desde el primer minuto, no pudieron hacer pesar su juego y sufrieron llegadas que complicaron a la defensa. Y sobre los 38 de juego una polémica acción, que empezó con un 'balón a tierra' del juez, que los 'embajadores' creyeron que era juego limpio y terminó con un pelotazo, un error de Juan Pablo Vargas y el gol de Carlos Peralta. Las protestas y alegatos se hicieron presnetes y los jugadores se 'calentaron'.

Y en el minuto final de ese primer tiempo, 45 minutos + 5 de adición, llegó el remate de Ayron del Valle que se desvió en el camino y la aparición de Juan Carlos Pereira para aprovechar la falla del portero Diego Novoa y puso el 1 por 1 para terminar el primer tiempo.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, en una jugada apretada por un supuesto fuera de lugar de Ómar Bertel, terminó con un centro  y la aparición de José Guillermo Ortiz para dar vuelta al marcador y poner el 2 por 1.

Pero a falta de 5 minutos para el final, en un error gravísimo de Wuilker Fariñez, terminó llegando un penal que aprovechó de nuevo Peralta para dejar el 2 por 2 final. Que pudo haberse modificado por posibles penales en contra de los azules, pero el juez no los vio.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Algunas personas se burlaron, pero otras desconfían de esos reportes!
Cada quien puede entender si fue una estrategia o real…

Posted by Comutricolor on Sunday, February 2, 2020