Video: Millonarios VS Atlético Nacional por la Superliga Águila 2018

La espera terminó, el fútbol profesional colombiano regresó con Millonarios VS Atlético Nacional por la Superliga Águila 2018, partido que entregó más dudas que certezas

Después de una larga espera, pero de una corta pretemporada, se dio el pitazo inicial a la temporada 2018 del fútbol profesional colombiano. En esta ocasión, todo comenzaría con un verdadero partidazo. Millonarios VS Atlético Nacional por la Superliga Águila 2018 fue el responsable de deleitar a los miles de aficionados, siendo el abrebocas de cara a lo que se viene.

Ambos equipos salieron con lo mejor de sus nóminas. De hecho, varios jugadores realizaron su debut oficial tanto con la camiseta ‘verdolaga’ como con la ‘embajadora’. Roberto Ovelar, Santiago Montoya, Wuilker Faríñez, Jorman Campuzano, Helibelton Palacios, Gonzalo Castellani y Diego Braghieri fueron algunos nombres nuevos en cancha.

Resumen de Millonarios VS Atlético Nacional por la Superliga Águila 2018

El inicio del encuentro estuvo bastante equilibrado. Sin embargo, con el paso del tiempo, todo se fue inclinando hacia los dirigidos esta noche por Hugo Gottardi. Tanto fue el dominio y marcada posesión de balón que las primeras opciones de peligro fueron para los locales.

David Macalister Silva avisó y quiso sorprender con un cobro de tiro libre, el cual fue bien controlado por el guardameta Cristian Vargas. Minutos después, Ayron del Valle se reportaría estrellando la pelota en el horizontal, lo que por poco abre el marcador.

Así finalizaría la primer parte, con más roces y juego detenido que oportunidades de convertir. Razón por la cual, para la segunda mitad, el técnico Jorge Almirón decidió realizar algunos movimientos. Ingresó Gonzalo Castellani por Raúl Loaiza y Diego Braghieri en lugar de Edwin Velasco, esto en menos de 20 minutos.

Como era de esperarse, el entrenador del cuadro capitalino no se quedaría atrás y respondió también con dos modificaciones. Christian Huérfano y Santiago Montoya reemplazarían a Roberto Ovelar y Harold Mosquera.

Hermoso gesto en Millonarios VS Atlético Nacional por la Superliga Águila 2018 para Miguel Ángel Russo

El estado de salud del director técnico 'embajador', si bien no es alarmante, ha generado una gran preocupación en el mundo del fútbol. No en vano, varios clubes se han solidarizado con la situación. Por eso, la hinchada del conjunto 'albiazul' no desentonó, literalmente, y cantaron sobre el minuto 15.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

No ha jugado con River Plate y así cuestionan a Franco Armani en Argentina

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018