Video: Resumen de Millonarios VS Águilas Doradas Rionegro por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 (0-0)

Una vez más los de Alberto Gamero quedaron en deuda en juego y en goles en su casa.

Cortesía, Dimayor / Cortesia, Win Sports

En la noche del domingo 11 de octubre se disputó en El Campín el partido que cerró la jornada dominical entre 'embajadores' y antioqueños, que tuvo poco de vistosos y muchos de mal jugado. Y a pesar de que lo intentó una y otra vez, el juego de Millonarios VS Águilas Doradas Rionegro por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020 fue más de lo mismo que se ha visto de los azules en 2020.

Y aunque el dueño del equipo visitante se quejó por la falta de descanso de sus jugadores y de la marca personal que Jhon Duque le hizo a Christian Marrugo, tampoco hicieron mucho por llevarse el triunfo. Reflejo de todo esto fue el 0 por 0 que aburrió a muchos y molestó a los hinchas del club capitalino.


Video: Resumen de Millonarios VS Águilas Doradas Rionegro por Fecha 13 de Liga BetPlay 2020

La iniciativa, como en tantos partido del año, fue de Millonarios y siempre intentando llegar al área rival con centros, pelota quieta y buscando a sus delanteros para que pudieran crear peligro. Pero el mal juego se vio con malos controles, malas decisiones, malos centros, desperdicio de pelotas quietas, entre otras muchas razones. Mientras que Águilas Doradas Rionegro casi siempre intentó de contraataque y buscando a Marrugo, pero la dura marca de Duque lo limitó y así el partido no tenía claridad en ninguno de los 2 equipos.

El primer tiempo se jugó en el área del visitante y en el complemento casi siempre fue igual pero un par de ataques generaron peligro para los de Gamero, pero los defensas y el juez salvaron lo que pudo ser una derrota para los dueños de casa.

Una de las acciones más claras fue el balón que envió desde afuera del área Emerson Rivaldo Rodríguez, que quedó rebotando por la interveción del portero Carlos Bejarano y que increíblemente Ayron del Valle no logró meter a la portería. Y una de las pocas de los antioqueños fue la de Jeison Quiñones, que terminó con falta sobre Juan Pablo Vargas y la jugada de gol fue invalidada por el juez.

Y en la última jugada del partido quedó toda la polémica de la noche, ya que Juan Pablo Díaz hizo una clara falta a Juan Camilo Salazar y parecía un penal claro, pero el juez dejó seguir y no tomó ninguna decisión al respecto.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<