Video: Millonarios presentará los trofeos de Liga Águila 2-2017 y Superliga Águila 2018

Después de haber conseguido dos títulos históricos contra grandes rivales, Millonarios presentará los trofeos ante su afición, aprovechando el primer partido que tendrá como local

El presente del cuadro capitalino es maravilloso. Suma dos títulos en menos de dos meses. Por un lado, derrotaron a Independiente Santa Fe en la final del torneo, adjudicándose la estrella número 15. Además, vencieron a su máximo rival Atlético Nacional, ganando su primera Superliga. Sin embargo, ambos campeonatos los consiguieron en condición de visitante. Razón por la cual, Millonarios presentará los trofeos en el estadio el Campín, aguardando por una multitud.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están dando de qué hablar en los últimos tiempos. La hegemonía parecía estar en manos de los ‘verdolagas’, ‘cardenales’ y, en algunos casos, ‘los tiburones’, pero parece que esto llegó a su fin o, en su defecto, se sumará un nuevo equipo a este prestigioso grupo. Y es que, más allá de los títulos alcanzados, su estilo de juego es bastante llamativo, enamorando a su afición y llamando la atención de sus rivales.

Así anunciaron que Millonarios presentará los trofeos contra Patriotas

En esta segunda jornada, disputarán su primer encuentro como locales, recordando que en la anterior fecha visitaron a Boyacá Chicó, donde lograron un valioso empate. Lo cierto del caso, es que aprovechando el apoyo de su afición y que se volverán a ver en casa, a través de sus redes sociales publicaron un emotivo mensaje invitando a que todos hagan parte de la fiesta que se vivirá el próximo domingo 11 de febrero a las 5:15 pm en el coloso de 57.

“¡Este domingo hay fiesta en El Campín! Será un día inolvidable, con sorpresas para nuestros hinchas y, por supuesto, con nuestras invitadas de honor. ¡Te esperamos para cantar todos a una sola voz con el (Súper) Campeón!”

Como era de esperarse, varios aficionados hicieron referencia a lo que en algún momento hizo Atlético Nacional en un clásico contra Independiente Medellín. La diferencia es que, en aquella ocasión, sacaron a relucir todos y cada uno de sus títulos, ubicándolos dentro del terreno de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=xInE31fyQWU

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Revalidó por qué fue el mejor de enero! Reviva el altercado entre el argentino y el cafetero ¿Quién tuvo la razón?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018