Video: Millonarios anunció oficialmente la llegada de Fernando Uribe para 2021 de forma especial

Después de mucha espera y del anticipo desde la dirigencia, ya es oficial la vuelta del goleador.

Millonarios anunció oficialmente la llegada de Fernando Uribe para 2021

Aunque no es hincha desde niño, como pasa en muchos casos, su buen paso por el club bogotano y un antecedente que no fue muy agradable con Nacional, llevaron a que el pereirano le tomara cariño al equipo y prometiera volver. Y aunque pasaron más de 5 años de su salida, ahora que Millonarios anunció oficialmente la llegada de Fernando Uribe para 2021, los hinchas reviven el cariño que le tomaron por sus goles y buenas actuaciones.

Por medio de un video y un comunicado oficial, la institución anunció que todo estaba listo para que el goleador se volviera a poner la camiseta del equipo con el que hizo 29 goles entre torneos locales e internacionales. Pero ahora deberá recordar y recuperar el poder goleador, ya que en 2020 no hizo goles, aunque se debe recordar que la pandemia del COVID-19 cambió su realidad y además tuvo pocos partidos con santos de Brasil y se desvinculó a mediados del mismo año.


Video: Millonarios anunció oficialmente la llegada de Fernando Uribe para 2021

En el comunicado se recuerda el pasado 'embajador', lo que hizo en sus pasos por México y Brasil, además de anunciarse oficialmente el vínculo por un año:

"Después de 6 años el risaraldense volverá a vestir la camiseta del Embajador. Este martes 19 de enero, Uribe firmó contrato por un año con nuestro equipo.

Luego de su paso por Millonarios en 2015, el delantero fue contratado por el Deportivo Toluca donde sumó 7.138 minutos a su carrera deportiva. En el club mexicano estuvo 3 temporadas y anotó 61 tantos.

En 2018 se probó en el fútbol brasileño con Flamengo, en el equipo de Rio de Janeiro disputó 39 partidos entre liga, copa y torneo internacional.

Su último equipo antes de regresar a Colombia, fue Santos, también en Brasil. Allí sumó 537 minutos en 16 partidos jugados.

¡Bienvenido a Casa, Embajador!"

Pero además de la publicación en la página, también publicaron en redes sociales un video en el que se destaca la contratación de Fredy Guarín, se anuncian los números de camiseta que tendrán los jugadores del equipo dirigido por Alberto Gamero y se vieron varios goles que hizo en Millonarios, Toluca y Flamengo. Pero lo llamativo es que todo fue en una edición con música clásica y con marcos de cuadros como en una galería de arte:

"¡@FUribe20 bienvenido a casa! ¡Bienvenido goleador!

¡Millones de latidos! ¡Un solo corazón! ¡VAMOS MILLONARIOS!"


Pues ahora que Millonarios anunció oficialmente la llegada de Fernando Uribe para 2021, se ciertra la lista de incorporaciones y es tarea de Gamero trabajar para obtener los resultados para pelear títulos, como lo dijo el representante de los dueños del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Afirman que han hecho "contrataciones de talla mundial"!
"Hay gente que prefiere que nos vaya mal, hinchas de Millonarios que prefieren que las cosas no salgan"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 18 de enero de 2021