Video: Miguel Borja fue presentado oficialmente con Junior y habló del equipo que tiene

Aunque se alargó la espera, finalmente todo se confirmó y el goleador ya es un 'tiburón' más.

Foto: Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

Aunque antes de finalizar el año 2019 se dio el primer anuncio de parte de Alejandro Char, en ese momento alcalde de Barranquilla y que pertenece a la familia dueña del equipo, solo hasta el martes 7 de enero de 2020 se dio el anuncio oficial. Y a pesar de haber sido cerca de las 10:00 pm, Miguel Borja fue presentado oficialmente con Junior y habló ante los medios de varios temas y expectativas.

La demora se produjo porque Palmeiras, club al que le pertenecen los derechos federativos del cordobés, no había temrinado el papeleo en Brasil para que el jugador quedara disponible para ser presentado en su nueva club. Aunque ya se conocía que había acuerdo entre los clubes y que además se tenían algunas condiciones que harían obligatoria la compra en caso de cumplir un número de goles o partido en 2020.


Video: Miguel Borja fue presentado oficialmente con Junior y habló de Teo y lo que viene en 2020

En la sede del club barranquillero se dio la presentación de Borja, la prensa estuvo presnete y esperaba escuchar las palabras del delantero y él se refirió a lo que viene en este nuevo reto, con el equipo del que es hincha y con un jugador que admira como Teófilo Gutiérrez:

"Es muy bonito compartir con un jugador como lo es 'Teo y con el resto de compañeros que son grandes jugadores, hay un gran equipo y esperamos jugar en equipo para conseguir lo que queremos.

Hay que siempre poner este escudo en alto y creer que se puede hacer historia y grandes cosas"

Al final de la atención a medios se mostró que el jugador llevará la camiseta número 9 y el jugador posó junto a Antonio Char, presidente de la institución, para hacer oficial el convenio de cara a esta campaña que tendrá Liga y Copa Libertadores como grandes objetivos.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El directivo aclaró toda la situación, pero el jugador nada que aparece ni se reporta!
¿Creen que es buena la decisión temporal que ha tomado el club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020