Video: Miguel Ángel Russo no estará en Boyacá Chicó VS Millonarios de Copa Águila 2018, por un control en Argentina

Aunque muchos se preocuparon por el anuncio de que Miguel Ángel Russo no estará en Boyacá Chicó VS Millonarios, el mismo DT se encargó de sacar de dudas a todos con su aclaración.

Al final del encuentro contra América de Cali, que terminó 2 por 0 a favor de los azules, se dio la noticia de boca del propio protagonista. Al final de la rueda de prensa se supo que Miguel Ángel Russo no estará en Boyacá Chicó VS Millonarios, juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila 2018, debido a un tema médico y ya hablado.

La declaración del gaucho se dio antes de generar especulaciones, preocupaciones o rumores sobre su estado de salud y la recuperación después de pasar por ese proceso complicado que lo afectó a inicios del año 2018. Por eso cuando terminaron de preguntar los periodistas sobre el juego, Russo se tomó la licencia de hablar con libertad.


Video: Miguel Ángel Russo no estará en Boyacá Chicó VS Millonarios

Ya es pasado el tema de aquella operación, aquel procedimiento oncológico y esa etapa complicada que vino posteriormente debido a una bacteria que lo llevó de nuevo a estar bajo estrictos cuidados médicos. Pero los controles y chequeos son necesario y por eso Russo habló de frente en el Pascual Guerrero de Cali y con una sonrisa tranquilizadora.

“Aprovecho y les digo de mi propia boca. Voy a Buenos Aires a un estudio con los médicos, propio de controles, y el miércoles no voy a estar en Tunja. Nada más.
Para que no piensen otro tipo de cosas ni pregunten, lo digo personalmente”

Al escuchar esto, de inmediato los periodistas de la ciudad de Cali lo cuestionaron sobre su estado y la respuesta de Russo no tuvo dudas ni secretos sobre o que ya había programado e incluso lo que habló con los directivos 'embajadores':

“La salud va muy bien. Es control, nada más. Y con todo el calendario que tenemos, hablé con la directiva de Millonarios para las fechas”
“(Estar bien) Es lo más importante, no piensen cosas raras”

*(Escuche las declaraciones del profesor Russo desde el minuto 17 del siguiente video)

¡EN VIVO! La rueda de prensa América vs Millonarios por #LaLigaxRCN

¡EN VIVO! La rueda de prensa América vs Millonarios por #LaLigaxRCN#FPC#LigaÁguila

Posted by Deportes RCN on Saturday, August 25, 2018


Pues al saberse que Miguel Ángel Russo no estará en Boyacá Chicó VS Millonarios del próximo miércoles 29 de agosto, se tendrá de nuevo la presencia de hugo Ernesto Gottardi como DT encargado y acompañado por Guillermo Cinquietti, quienes son los hombres de confianza de Russo.

La ventaja 2 por 0 que sacaron los azules en la ida jugada en El Campín dan un poco de tranquilidad, pero para bajar la presión y no generar un ambiente rara en el entorno del plantel el mismo Miguel Ángel habló y por eso todo el país futbolero se unió en buenos deseos en esos procedimientos que se llevará a cabo en su país.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una 'locura' la campaña del gaucho!

Posted by Comutricolor on Sunday, August 26, 2018