Video: Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y ya quiere dirigir a Millonarios

Así se ha confirmado, Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y ya quiere dirigir a Millonarios de cara al juego de Copa Conmebol Libertadores 2018 contra Deportivo Lara.

En las primeras horas del domingo 15 de abril se dio el esperado regreso del DT y de inmediato habló ante los medios. Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y ya quiere dirigir a Millonarios para esta recta fina del primer semestre de 2018.

La clasificación en la Liga Águila 1-2018 y pasar a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores son los objetivos del DT, quien no pudo ver el encuentro contra Leones de Itagüí porque estaba en medio del viaje de Buenos Aires a Bogotá.


Video: Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y ya quiere dirigir a los azules

El vuelo llegó en la mañana del domingo a la capital colombiana, el club mostró un video de su arribo y minutos después atendió a los medios sin ningún problema.

Sobre el estado de salud, los tema médicos y su recuperación, Russo dijo:

"Llego bien, con autorización de los médicos, repuesto y reponiéndome también, tranquilo y cumpliendo al pie de la letra todo lo que me han dicho los médicos"
"He subido de peso, ya creció el pelo… (Risas), gracias a Dios hemos vuelto a la normalidad, llevó una vida normal"

Y sobre lo que espera en su regreso al club azul, el gaucho expresó:

"Lo que más anhelo es ver a mi gente, en definitiva porque también uno los extraña, estamos con todo esto del torneo y la Copa, cuando uno juega doble competencia esto es así, no te da tiempo"
"Vamos a ver si ya el martes regreso a dirigir, es lo más probable, pero vamos a ver, quiero ver el grupo, quiero ver mi gente en definitiva, nada se altera, todo sigue normal"

La renuncia se tocó en medios y redes, pero el mismo Miguel Ángel dijo:

"No nunca pensé en renunciar, porque siempre tuve el apoyo de los dirigentes, se han portado muy bien tanto Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con mucho sentido humano, me han hecho sentir muy bien, me han desligado, lo único que querían era que yo me recuperara, ni hablábamos de fútbol y eso para mí tiene un valor muy alto no"
"Confió mucho en Hugo y en el profe Cinquetti, hablábamos normal como si yo estuviera acá, eso no ha cambiado"

Y a pesar de no haber visto al equipo en su visita a Itagüí, el entrenador dio un balance de lo que vio en su ausencia:

"Hemos tenido un bajón de entrada que es normal, no se pueden mantener siempre los mismos niveles, después ahora nos fuimos acomodando, arrastramos lesiones que son importantes, cuando jugás doble competencia hay que reponerse de todo eso"

Queda claro que Miguel Ángel Russo llegó a Bogotá y ya quiere dirigir al equipo azul y darle un aire en esta etapa tan definitiva del semestre. Por lo menos el encuentro del próximo martes contra Deportivo Lara, por la Fecha 3 de la Copa Conmebol Libertadores, tendrá ya al técnico en El Campín y espera poder dirigir al equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble, pero cierto!También señaló a los culpables del problema de calendario…

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018