Video: Michael Rangel fue atacado por periodista en presentación del Bucaramanga

Justo después de haber firmado contrato y durante una entrevista, Michael Rangel fue atacado por periodista en presentación del Bucaramanga, siendo tildado de agrandado y poco humilde

El mercado de pases en el fútbol profesional colombino está llegando a su fin. Cada uno de los clubes sumó varios nombres con el fin de reforzarse y pelear por el campeonato. Razón por la cual, estos jugadores intentarán dar lo mejor de sí para la consecución de dicho objetivo. Sin embargo, parece que no todos fueron recibidos con los brazos abiertos. Y es que, se conoció que Michael Rangel fue atacado por periodista en presentación del Bucaramanga, generando polémica.

El nacido en Floridablanca, Santander tuvo su primera experiencia internacional. Lo hizo en el viejo continente, específicamente en Turquía. Allí, con la camiseta del Kasimpasa, logró 4 goles en 14 partidos, números nada malos. Pero pasados seis meses, decidió regresar a la Liga Águila para estar a las órdenes del entrenador Diego Cagna, quien será el encargado de salvar al equipo de los incómodos puestos del descenso. Esto como principal objetivo.

¿Por qué Michael Rangel fue atacado por periodista en presentación del Bucaramanga?

Recordemos que el atacante de 26 años ha tenido un largo recorrido. Pasó por escuadras como Junior de Barranquilla, Real Santander, Atlético, Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Independiente Santa Fe y Millonarios. En cada una de ellas dejó su huella, ya fuera negativa o positiva. Lo único cierto es que en su carrera como futbolista ha disputado 214 compromisos, convirtiendo 67 anotaciones, para un promedio de 0,31.

Algunos tildarán estos registros como un jugador mediocre, otros lo defenderán. Pero, lo concreto del asunto es que Sergio Prada, periodista del programa ‘Extratiempo’, tildó a Michael Rangel de ser una persona poco humilde y más bien, agrandado. Obviamente el delantero respondió y se defendió, generando una pequeña discusión entre ambas partes.

>>Más actualidad del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<

¿Tuvo o no intención? Lo cierto es que ya todo quedó claro ¿Fue una buena decisión de cara al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 3, 2018