Video: Apoyo de Falcao García al Unión Magdalena para ascender en 2019

La tierra llamó al goleador de 'la Tricolor' y así demostró que aparte del amor por los otros clubes, 'el ciclón' también lo inspira.

Tomado del Instagram de Falcao García

Cerca de volver a la primera división del fútbol colombiano, después de pasar más de una década en la B sufriendo y haciendo sufrir a sus hinchas, ahora empiezan a llegar las voces de esos que esperaban la vuelta del equipo que vio salir a tantas leyendas e históricos del FPC. En esta oportunidad el mensaje que le dejó Falcao García al Unión Magdalena para ascender en 2019 motiva aún más al equipo y a la afición de cara al remate del Torneo Águila del 2018.

'El Tigre' es apasionado por River Plate, también ha confesado su amor pasado por Millonarios, pero pocas veces había hablado del 'Pitán Pitán' el norte de Colombia, que tiene una estrella 1968 y que tuvo en sus filas a jugadores como Carlos 'el Pibe' Valderrama, Eduardo Emilio Vilarete, Alberto Gamero, Alfredo Arango, entre otros jugadores que han marcado la historia de nuestro fútbol.


Video: Falcao García al Unión Magdalena para ascender en 2019

En redes sociales se publicó el material audiovisual del saludo del goleador del AS Monaco y además los mejores deseos para que el próximo año estén en la división de honor y hagan revivir las épocas del gran equipo de Santa Marta:

"Amigos, quiero sumarme a los mensajes de apoyo al 'Ciclón Bananero', desearles muchos éxitos en este partido y que puedan lograr el objetivo de llegar a la primera división después de tatos años. Así todos los samarios estamos felices de verlos nuevamente en primera.

Muchos éxitos y arriba el Unión"


Las reacciones del mensaje de Falcao García al Unión Magdalena para ascender en 2019 son muy positivas y ahora se esperanzan con que algún día 'el Tigre' llegue al equipo, así como lo hacen los hinchas de Millonarios con el mismo goleador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esta vez el VAR lo castigó por la fuerte patada al jugador del Junior!Fue la primera en Copa Sudamericana, pero son más…

Posted by Comutricolor on Friday, November 9, 2018