Video: Mensaje del 'Cantante del Gol' a hinchas que quieren Win Sports +

El reconocido narrador habló en medio de un evento y dio su opinión sobre el tema tan polémico.

Cortesía, Instagram oficial 'Cantante del Gol' / Cortesía, Win Sports

El pasado miércoles 22 de enero de 2020 se dio el lanzamiento de BetPlay como patrocinador oficial de Liga, Torneo y Copa en Colombia para los próximos años. Y en medio de aquel evento que se llevó a cabo en Bogotá, llegó el mensaje del 'Cantante del Gol' a hinchas que quieren Win Sports + y ver los partidos del FPC.

El video fue publicado días después por 'El Deportivo' y generó mucha polémica porque el vallecaucano, que trabaja en el 'canal premium', se refirió al tema y lo comparó con el precio de la gasolina, con el cine o el teatro. Pero además afirmó que hay mala intención de muchas personas y de colegas.


Video: 'Cantante del Gol' a hinchas que quieren Win Sports +

En la mencionada conversación con el periodista, Javier Fernández justificó la implementación del 'canal premium' en el FPC::

"No soy yo el encargado de decir eso, pero lo digo porque lo sé. Este es un canal que va a aportar alrededor de 113.000 millones de pesos para los equipos de fútbol.

¿Dónde están los hinchas?, ¿dónde están los hinchas que no van al estadio, pero se quejan porque les cobran porque van a ver a su equipo?, ¿dónde están los hinchas, pregunto yo?

Además el mismo narrador expresa que son colegas los que hacen las críticas:

"… ponen cosas en redes sociales, malintencionados lo hacen porque es gente malintencionada. Y lastimosamente muchos colegas, lo digo con mucha tristeza…"

Y después de hablar del precio de la gasolina, que no lo bajan por protestas del público, afirmó que los televidentes tienen que pensar y aceptar que hay que hacer esfuerzos para ver el balompié nacional:

"Creo que hay que concientizarse un poquitico. Uno va a cine y el cine no lo regalan, usted lo tiene que pagar, porque es que los actores cuestan, mantener el teatro cuesta.

Si vas a una obra de teatro, te cobran, viejo. Gratis no es, ¿por qué queremos que todo sea gratis?

Y el fútbol es como cualquier producto. La gente; – Nos van a quitar el fútbol –

¿A quitar el fútbol?, no señor, si usted lo quiere tener, tiene que hacer un pequeño esfuerzo y conseguirlo.

Me parece que ha habido mucho morbo y mucha mala intención en algunos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fin un jugador habló y se refirió a la polémica!
"Hay que pensar en el bolsillo de la gente… El fútbol es la diversión de mucha gente"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 29, 2020