Video: Mensaje de Miguel Ángel Russo para los hinchas de Millonarios

Aunque a muchos hinchas azules les ha generado mucha alegría y tranquilidad el mensaje de Miguel Ángel Russo para los hinchas de Millonarios, otros quedaron con dudas.

Después del título obtenido el 17 de diciembre de 2017, el DT argentino emigró a su país y a los pocos días se confirmó que se le iba a realizar una intervención quirúrgica ya programada desde meses atrás. Pues ahora llegó el mensaje de Miguel Ángel Russo para los hinchas de Millonarios y para todos los que le han enviado buenos deseos en medio de su recuperación.

Por medio de la cuenta de Twitter del periodista &#39Nano’ Sanguinetti se publicó el saludo del DT, que fue el líder en la obtención de la estrella 15 del club azul de Bogotá. Además, el mismo club ha confirmado una atención a medios el próximo lunes 29 de enero, sobre las horas del mediodía, con el mismo adiestrador gaucho.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/948391072329359361


Video: Mensaje de Miguel Ángel Russo para los hinchas de Millonarios

“Por dejarme cosa, estampitas, de hacer oraciones y cadenas. Les mando un cariño muy grande y un abrazo muy grande.

Vuelvo a Bogotá otra vez, me llevo todo el calor de la gente de Rosario, especialmente de Central. De todos mis amigos que han hecho esto, que me ha ayudado y que me ha servido muchísimo.

Le agradezco de todo corazón, estaré siempre con ustedes y lo mejor. Gracias a Dios la vida sigue y todo lo que me toca será bueno. Dios sabe por qué, pero sin la ayuda de ustedes hubiera sido muy difícil todo, a todos muy amables y muchas gracias”

https://twitter.com/SanguinettiNano/status/957615854782504960

Sin embargo, muchos tuiteros han destacado que se ve un cambio muy grande en el DT, teniendo en cuenta puntualmente su presentación en los primeros días del año 2017, a lo que se ha visto del DT en diciembre anterior y en este mismo video.

* En la imagen de la izquierda de la pantalla se ve el día de le presentación, en el medio está la imagen de la renovación que se dio en octubre y a la derecha está la imagen del día del título.

capturadepantalla20180128alas103054pm-51f5f173e72aee8905a9238d106bf1b2.jpg
Cortesía, redes sociales de Millonarios

Por ahora, sin tener mayores detalles, el mensaje de Miguel Ángel Russo para los hinchas de Millonarios anunciando su regreso ha sido un bálsamo y una tranquilidad que se da a pocos días de afrontar el primer juego oficial del año, válido por la ida de la Superliga Águila contra Atlético Nacional. Pero solo el mismo técnico será quien diga su estado de salud y cómo avanza la recuperación de su operación realizada en los últimos días de diciembre pasado en territorio gaucho.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1943401449033439