Video: Mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional antes de viajar a España

Antes de unirse a la pretemporada con el Shanghai Shenhua se conoció el mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional por su situación de cara al 2018.

En la noche de este domingo 7 de enero el zurdo partió desde Colombia rumbo a España para unirse al grupo del Shanghai Shenhua, club que es propietario de sus derechos deportivos y que actualmente lleva a su pretemporada. Sin embargo, la opción de volver al club de sus amores sigue estando en el aire y por eso llegó el mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional sobre su deseo de cara al 2018.

Con mucha sinceridad, el espigado jugador destacó que su deseo e intención es jugar con el club ‘verdolaga’, pero que por ahora no hubo acuerdo y por eso tendrá que ir a unirse a los trabajos del club chino y esperar que se pueda dar la solución de su situación para unirse a los trabajos con el equipo de Jorge Almirón.


Video: Mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional para el 2018

En la cuenta de Twitter del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio se conoció el video del jugador en el cual se dirige a los aficionados del club verde de Medellín.

“A la gente de Nacional, muy agradecido porque siempre han estado esperando mi regreso. Yo tengo muchas ganas de venir también y espero que esta se ala oportunidad

Quiero agradecerles el cariño que se ha manifestado, que quieren que regresa, eso llena de alegría para que regrese a Nacional. Yo también quiero volver, la idea mía es que tengamos un buen equipo y que podamos pelear por todo y espero que así sea”

Sobre su viaje a España ‘Gio’ manifestó: “Voy a entrenar y a ver qué pasa, ojala se pueda llegar a un buen acuerdo y pueda regresar”


Este mensaje de Giovanni Moreno a la hinchada de Nacional llega en un momento de mucha incertidumbre entre los hinchas, que ya están protestando en redes sociales y van a protestar ante los directivos del club por el supuesto mal manejo que le han dado al equipo en los últimos meses y que desde la ida de Reinaldo Rueda a mediados de 2017 tiene muy inconformes a la numerosa afición ‘verdolaga’.

La barra brava ‘Los Del Sur ha publicado una carta en la cual dejan clara su molestia y llamado a cambiar la situación del club:

esta carta es dirigida a la Organización Ardilla Lule, a los dueños, o por lo menos a los que los rodean y les dan o les ocultan la información respecto a todo lo que ocurre en el club y a quienes pareciera que permitieron que Nacional perdiera su rumbo de nuevo. En sólo un año parece que nos devolvimos a 2001 – 2003 – 2008 – 2010, épocas con grandes desaciertos deportivos y administrativos. A todo esto se suma la descomposición del ambiente laboral al interior del club, mucho empleado nuevo, poca pertenencia, mucha soberbia, poca pasión y poco respeto por los colores en muchos de los nuevos administrativos del club…
Atentos a la citación para movilizarnos públicamente en la calle, todo en el marco del respeto por la ciudad, las personas y jamás usando las vías de hecho, reiterar una vez más que somos una barra diferente”

Carta abierta a la dirigencia de Atlético Nacional.Desde la gran gesta del proceso que nos llevó a ganar de nuevo una…

Posted by LOS DEL SUR OFICIAL. on Saturday, January 6, 2018

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es muchísimo dinero!Aún así quieren cobrar más por el ‘canal premium’…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 7, 2018