El mensaje de Camilo Vargas para Los del Sur y la hinchada de Atlético Nacional

Previo al partido que significó su debut en el Estadio Atanasio Girardot y ante la barra más grande de Atlético nacional, Los Del Sur, Camilo Vargas envió un mensaje en el cual ratifica su compromiso con la institución de la cual hoy defiende sus colores.

"Quiero reiterar mi compromiso como en varias ocasiones lo he manifestado, compromiso con el club, los jugadores, directivos y con la hinchada para seguir haciendo historia en este club, dejar una huella imborrable y seguir dando vueltas" afirmó el arquero bogotano.

"Entiendo la posición que ustedes (Los del Sur) optaron al principio de esta situación [..] hoy estoy comprometido con ustedes y con el club para sguir haciendo historia" Concluyó el arquero de Selección Colombia.

Los Del Sur respondieron con estas palabras: "No hay mucho más por decir que solamente su desempeño futbolístico lo hará merecedor de aceptación y aplausos y que como actual parte oficial de uno de los planteles más ganadores de los últimos años necesitaremos y exigiremos toda su entrega dentro de la cancha sin perturbar el ambiente necesario para que el equipo siga dándonos las mismas alegrías de estos recientes años".

Mira el video: