Video: Mayer Candelo reveló petición de Hernán Torres para Real Madrid VS Millonarios del año 2012

El exjugador de los azules se refirió a aquel partido, que los marcó para mal, pero también tiene algo positivo.

Archivo EFE

Así como lo han hecho muchos jugadores que estuvieron en ese partido del 26 de septiembre de 2012, 'el 10' se refirió a la goleada y también a lo que pasó despuñes de esta. Y en medio del cumpleaños 74 del club azul de Bogotá, Mayer Candelo reveló petición de Hernán Torres para Real Madrid VS Millonarios, que evidentemente no pudieron cumplir en el Estadio Santiago Bernabéu.

Esto se dio en medio de una entrevista que dio el vallecaucano al programa 'Lo Mejor de la Fecha' de Win Sports en la noche del jueves 18 de junio. Y aparte de hablar de su paso por el equipo 'embajador', al final lo cuestionaron por una anécdota del año 2012 y del título en la Liga Postobón 2-2012.


Video: Mayer Candelo reveló petición de Hernán Torres para Real Madrid VS Millonarios

Pues la curiosidad que comentó Mayer fue lo que les pidió el DT antes de saltar a enfrentar al equipo de José Mourinho:

"Con mucho respeto del profe Hernán Torres, cuando estuvimos en Madrid en la charla nos dice; – Quitémosle la pelota, que al Madrid le duele -. Y hasta el momento no hemos visto la pelota.

No sabemos si es Nike, o s adidas, o qué marca es. Pero hasta el momento no sabemos, eso ni la vimos y nos 'mamamos' 8 – 0 por allá"

Y en medio de risas, Candelo destacó que ese episodio los hizo mejorar y volver a Colombia con todo para llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana 2012 y también a ganar el título de primera división después de 24 años:

"Que nos ayudó a fortalecer, a agrandar como grupo. No nos derrumbó sino que nos agrandó más, hizo mostrar el carácter y la personalidad del equipo. Y pudimos conseguir el título de la estrella tan anhelada después de 24 años, con esa estrella 14 y llegar a esa gran semifinal de la Sudamericana.

Pero es una de las cosas que nosotros, a espaldas del profe Hernán, que lo queremos mucho y lo respetamos. Nos reíamos mucho y nos burlábamos, porque hasta el día de hoy no hemos visto la pelota. cómo era…

Parecía que 'volaran' y la pelota, hasta hoy, no la hemos visto"

* (Ver desde el minuto 3:31)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El recuerdo de sus palabras, que no gusta muchos a los azules!

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 10, 2020

Video: Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz recordó la goleada del Real Madrid a Millonarios en 2012

El jugador dio su versión de por qué fueron derrotados de esa forma y aseguró que se siente orgullosos de ese encuentro.