Video: Terrible cobro de penal de Teófilo Gutiérrez en Junior VS Tigres

Según se vio y se explicó, el penal de Teófilo Gutiérrez en Junior VS Tigres fue cobrado de esa forma fue por culpa de la cancha.

La victoria de ‘los tiburones’ no tuvo inconvenientes, a pesar del dudoso penal que permitió el primer gol y el juego lento e impreciso, los de Comesaña se impusieron 2 por 0 y siguen en la parte alta de la tabla. Sin embargo el marcador pudo haber sido más amplio de no ser por el cobro de penal de Teófilo Gutiérrez en Junior VS Tigres que terminó más cerca del tiro de esquina que de la portería rival.

El primer gol, como ya se había mencionado, fue obra de Jarlan Barrera de penal que dejó muchas dudas pero que el juez central decretó sin dudarlo para que el talentoso volante tuviera la oportunidad de cobrar. El segundo gol llegó en el complemento por una jugada de contraataque en la cual Teófilo definió, tapó el portero César Giraldo y el rebote quedó para que el mismo ‘Teo’ asistiera a Matías Mier quien definió sin resistencia.

Pero a falta de 12 minutos se presentó la jugada de la polémica, de las críticas y también de las burlas, ya que después de otro penal sancionado por el juez Diego Rendón a favor del club de Barranquilla, en esta oportunidad la oportunidad de cobrar fue para el goleador, el hijo favorito de ‘curramba’ en la actualidad, y se dio esa extraña ejecución desde el manchón del penal que se dio por el mal estado del campo y por el balón que se movió cuando el jugador puso su pie de apoyo para patear.

Video: Penal de Teófilo Gutiérrez en Junior VS Tigres

https://twitter.com/ContraGodarria/status/909219567716716544

Parece algo menor, pero no es para ignorar lo ocurrido en el campo de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla, ya sea por un simple llamado de atención a las autoridades o para que se tomen medidas de cara al último juego del seleccionado colombiano en condición de local.

Ese penal de Teófilo Gutiérrez en Junior VS Tigres dejó ver que esa zona del césped está muy maltratada, se levantó tierra y no es la primera vez que ocurre algo así con este escenario deportivo en el marco de una jornada de eliminatorias, algo que ya ha tenido pronunciamiento de los mismos jugadores de 'la Tricolor'.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<