A Madrazos le responde el 'Toro' Arzuaga a Pastor que se metió en su relación sentimental

Una verdadera telenovela protagoniza el jugador de Alianza Petrolera, Martín Arzuaga. Tal parece que ahora el jugador respondió al pastor, Said Bechara, que aconsejó a Katya Pineda, su pareja, de una forma bastante particular de no casarse con el futbolista.

“¿Dónde está el que se va a casar contigo? ¿En Barrancabermeja trabajando? Dile que le manda a decir Dios que como se porte mal contigo, su mano va caer sobre él”, afirmó Said Bechara en días pasados.

Sin embargo, estas no fueron sus últimas palabras, las declaraciones se vuelven más aguerridas y la advertencia más espiritual: “Te digo algo más, y te voy a hablar como un tío, porque a los papás a veces no nos escuchan y tiene que intervenir un tío de parte de Papá Dios. Si puedes detenerlo, detenlo”.

El 'Toro' Arzuaga respondió con fuertes palabras las afirmaciones del Pastor, durante el encuentro entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, el jugador marcó el gol de la victoria frente a los azucarenos y fue directo a una camara de la televisión a lanzar groserias que muy seguramente iban para el evangelico.

Ante las afirmaciones del predicador Arzuaga no guardó silencio y así respondió. Juzguen ustedes.

Video del pastor