Video: Macnelly Torres continuaría en Atlético Nacional para 2018

A pesar de que se hablaba de tener casi todo asegurado con Independiente Santa Fe, se conoció que Macnelly Torres continuaría en Atlético Nacional y jugaría la Superliga Águila ante Millonarios

El mercado de pases en el fútbol profesional colombiano no ha cerrado. Por eso, varios clubes continúan en la búsqueda de importantes nombres que permitan reforzar de gran manera su plantilla. Este es el caso de Independiente Santa Fe, quien soñaba con hacerse con los servicios deportivos del barranquillero. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Macnelly Torres continuaría en Atlético Nacional.

Hasta el pasado 8 de febrero las posibilidades de que el futbolista se uniera a las filas ‘cardenales’ eran altas. Mucho se estaba hablando en torno al futuro del cafetero. No es para menos. Su calidad y riqueza técnica lo hacen un jugador deseado y solicitado. Por eso, incluso, la afición del conjunto ‘paisa’ se pronunció al respecto y se mostró bastante inconforme con su, hasta entonces, casi segura salida.

¿Quién afirmó que Macnelly Torres continuaría en Atlético Nacional?

En entrevista para el programa ‘Kick-Off” de Win Sports, el directivo del club, Víctor Marulanda, expresó que efectivamente el deseo del mediocampista es continuar en las filas del ‘Rey de Copas’. Razón por la cual, las conversaciones están bastante avanzadas y todo estaría muy cerca de cerrarse.

“Hemos venido hablando con él y con el mismo cuerpo técnico. Es un tema muy importante. Dentro de la estructura, Macnelly es una marca importante no solo para Nacional sino también para el fútbol colombiano. Así que bueno, tenemos un par de cositas que hablar con el jugador, y con base en esa conversación, creemos que ojalá todo quede definido para que Macnelly pueda estar con nosotros”

Finalmente, no ocultó que efectivamente se estudió y contempló la salida del nacido en Barranquilla. Las ofertas fueron reales, pero ninguna llenó las expectativas, así que, lo más seguro es que continúe bajo las órdenes de Jorge Almirón, e incluso se especula con que juegue la Superliga Águila 2018 frente a Millonarios.

“Con él se habló en algunos momentos y fue algo en común. Se había hablado en noviembre y diciembre, de unas posibilidades que habían llegado a él y a sus representantes. Ofertas que llegan cada seis meses por lo importante y la calidad de jugador que es, entonces nosotros simplemente ante una buena solicitud, Nacional siempre expresó que revisaba si esto era o no viable”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Los de Gerardo Pelusso anunciaron su quinto refuerzo ¿Será suficiente para revertir la difícil situación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018