Video: Luis Manuel Seijas sobre el partido Nacional VS Santa Fe de última fecha de la Liga Águila 1-2019

Al final del clásico capitalino habló el venezolano y dejó ver muchas cosas que piensa.

Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro Colombia

El líder y capitán de los 'cardenales' habló con mucha sinceridad, autocrítica y espera despedirse de una buen forma este semestre. Y por eso, aparte de referirse a lo que pasó y al futuro, lo que dijo Seijas sobre el partido Nacional VS Santa Fe de última 'calienta' la que será una jornada definitiva para los 'verdolagas'.

A la salida del estadio El Campín, después del empate 0 por 0 entre Santa fe y Millonarios que dejó en deuda a los 2 equipos, 'el Chamo' fue claro y directo.


Video: Palabras de Seijas sobre el partido Nacional VS Santa Fe de última fecha

En un momento el jugador aceptó el mal rendimiento en la liga Águila 1-2019 y la primera fase de Copa Águila 2019:

"La realidad es que fue lamentable el torneo que hicimos, pero quedan 2 partidos y después mirar para el frente. Si uno se queda pegado, no terminas avanzando…

Sin excusas, agradecerle a la gente, que durante todo este torneo apoyó, vino, nos da tristeza no haber podido corresponder ese apoyo. Pero esto es así y esperamos el próximo semestre jugar como Santa fe y como ellos se merecen"

Y resaltó que los gestos que hizo al despedirse de los hinchas rojos fue para disculparse:

"Fue un gesto de perdón, para hacerles entender que nos disculparan, que los aplausos tenían que ser para ellos. Entendemos la bronca, la aceptamos. En este momento los jugadores tenemos que cerrar la boca y aguantar las críticas, hace parte de nuestro trabajo y debemos saber manejarlo.

Aquí nadie tiene un puesto asegurado, estamos a merced de los jefes y esa una realidad, tenemos que ser conscientes y esperar lo que pasa"

Ya sobre el último juego de Liga, ante la pregunta de ComuTricolor.com, 'calentó' el ambiente en un partido en el que Nacional se jugará la clasificación y Santa Fe una despedida con honor:

"Ojalá podamos dejarlos afuera, ojalá podamos sacarlos. Jugar en esa cancha para mí siempre representan lindos recuerdos, lindos momentos, es una de mis canchas favoritas para ir a jugar.

Y ojalá pueda haber un buen marco y ojalá podamos dejarlos afuera, sería lindo"

Y finalmente, como aspecto a tener en cuenta, afirmó que después de terminar este mña semestre vendrá el empalme con Patricio Camps, pero que no ha habido contacto aún:

"No, todavía no. El profe Patricio, por haber sido jugador, por entender un poco esto, sabe que todo ocurrirá cuando él decida el grupo.

Él debe estar en una fase de escogencia, de mediciones y todo pasará cuando todo termine"

Reacciones de Independiente Santa Fe 0-0 Millonarios FC por Fecha 19 de Liga Aguila 1-2019

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019


Y así como habló Luis Manuel Seijas sobre el partido Nacional VS Santa Fe de última jornada, y de despedida, los aficionados esperan celebrar la segunda victoria del semestre en Liga para no ser coleros, algo que sería muy malo para los jugadores, el club y una futura lucha por recuperar esta campaña para no pensar en descenso.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Santa fe está en mal momento y esto agranda las polémicas!"Jahhh ¿Dónde está Morelo?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 1, 2019