Video: ¿Qué pasó entre Lucas Pusineri y Julio Comesaña después de Cali VS Junior por Copa Águila 2019

El partido fue muy complicado en el desarrollo y además al final hubo polémica por lo que pasó con los DTs.

Tomado del Instagram oficial de Dimayro / Captura de pantalla Twitter Directv Sports

En la ida de estos cuartos de final de la Copa Águila 2019 hubo victoria de los 'azucareros' 2 por 1, remontando y ganando de manera agónica. Pero lo que pasó en el campo quedó en un segundo plano debido a lo que ocurrió entre Lucas Pusineri y Julio Comesaña después de Cali VS Junior, que tuvo repercusiones en redes sociales.

Cuando ya se había terminado el encuentro y los 2 entrenadores entraron al campo, hubo un encontrón en el que terminó el DT de los barranquilleros lanzando golpes y manotazos a su colega y otros miembros del cuerpo técnico de los caleños.


Video: ¿Hubo pelea entre Lucas Pusineri y Julio Comesaña después de Cali VS Junior?

El marcador lo abrió Leonardo Pico a los 4 minutos del partido, aprovechando un centro que cortó a medias el portero Pablo Mina, el volante puso el balón con potencia y ubicación en un lugar imposible para el mismo guardameta y los defensas rivales. Después de esta acción, que le costó el gol en contra, Mina se convirtió en figura y sacó todas las que llegaron a su portería, incluso un penal que cobró

Antes de terminar el primer tiempo llegó el penal cobrado por Edder Farías  la atajada del mismo portero caleó, quien dejaba esperanza para lo que iba a ser el segundo tiempo.

Para el complemento Cali salió a buscar el empate, pero Junior tampoco se escondió y también pudo aumentar la diferencia. Sin embargo las emociones quedarían para el final y con 2 goles que le dieron vuelta a la historia.

A los 84 minutos un cabezazo de Dany Rosero y a los 90 + 4 un remate cruzado de Andrés Arroyo se convertirían en el triunfo 'azucarero' en un partido que no parecía que iba a terminar con este resultdo y que fue un duro golpe para los 'tiburones'.


¿Y los DTs?

Lo que mostraron las imágenes de televisión de Lucas Pusineri y Julio Comesaña después de Cali VS Junior fue lamentable, sin haberse aclarado los hechos. Se ve que hay un intento de saludo entre los 2, pero el colombo-uruguayo reacciona de forma inesperada con empujón e intento de golpes en contra del argentino.

Algo pasó entre ellos y parece que no le gustó a Comesaña el último cruce porque reaccionó tal como en algún momento lo hizo con Jorge Luis Pinto en una recordada pelea que se dio en el partido Real Cartagena VS Cúcuta del año 2006.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Preocupación en 'LA TRICOLOR' por el problema del recién convocado!
Derrota 'verdolaga' y 3 lesiones en 37 minutos…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019