Video: Declaraciones después de la expulsión de Jhon Duque en Millonarios VS Nacional

La expulsión de John Duque en Millonarios VS Nacional fue la jugada más polémica del partido que terminó 1 por 1 en la Fecha 4 de la Liga Águila 1-2018.

Todos coincidieron en que esta decisión arbitral de Mario Suárez influyó en el desarrollo del partido; y tanto Miguel Ángel Russo, como Jorge Almirón y el mismo protagonista se refirieron a la acción. Pero después de ver las imágenes y fotos, quedan muchas dudas sobre la Expulsión de Jhon Duque en Millonarios VS Nacional, encuentro válido por la jornada 4 de la Liga Águila 1-2018.

En el momento que ocurrió y con la velocidad de la acción, quedó la primera impresión de haber sido falta y que el jugador fue con los taches por delante a disputar el balón el volante 'embajador. Después de ver las imágenes, queda claro que no hay la violencia o la temeridad para que se haya mostrado una roja directa.

Y tanto fue el desconcierto que al final del primer tiempo Duque intentó volver a la cancha para confrontar al juez y al final del encuentro explicó:

"No entendí qué pasó, no sé por qué me expulsó… Me veo sorprendido cuando viene hacia mí y me muestra la tarjeta roja. No sabía ni que decirle, no sabía qué había pasado.
Cuando acabó el primer tiempo traté de ir a preguntarle qé había visto, porque de pronto no vi lo que había pasado, pero mis compañeros me dijeron que fuera al camerino"

Video: Por esta acción fue la expulsión de Jhon Duque en Millonarios VS Nacional

En el análisis que hizo el experto arbitral de Win Sports , Wilson Lamouroux,se afirma que debió ser roja para Andrés Rentería por esta misma jugada, algo que pocos habían considerado en el momento de la jugada.


Las imágenes son claras, el juez pudo haberse dejado llevar por la velocidad de la jugada o por la reacción del jugador 'verdolaga', pero sin lugar a dudas fue algo que influyó en el planteamiento ya que los cambios y las acciones llevaron a que los azules se metieran en su área.

Sabemos que se va a seguir hablando de la expulsión de Jhon Duque en Millonarios VS Nacional, por eso dejamos las imágenes y más allá de juzgar o criticar, los lectores y espectadores tienen su propio criterio.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Reacciones de Millonarios FC 1-1 Club Atlético Nacional OficialFecha 4, #LigaÁguila 1-2018

Posted by Comutricolor on Sunday, February 18, 2018