Video: Caída de baranda en el partido Junior VS Nacional, Metropolitano de Barranquilla

Infortunadamente en el clásico de la jornada disputado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla se dio la caída de baranda en el partido Junior VS Nacional.

En lo deportivo se debe registrar que el equipo local se impuso 2 por 0 con goles de Teófilo Gutiérrez y Jarlan Barrera, además que los de Julio Comesaña siguen en la parte alta de la tabla; con 12 munidades en 5 partidos jugados. Pero también se debe registrar, en algo extradeportivo, que se presentó la caída de baranda en el partido Junior VS Nacional en medio de la celebración de la segunda anotación que definió el encuentro.

La situación se dio luego de que Jarlan Barrera anotara el segundo gol del partido, con una jugada muy destacada en el campo de juego provocada por ‘Teo’. El 10 barranquillero celebró con los hinchas el 2-0 y estos se abalanzaron hacia la parte baja para celebrar, pero la baranda del estadio cedió por el peso y por esta razón hubo varias personas heridas, por fortuna no hubo fallecidos.

Video: Caída de baranda en el partido Junior VS Nacional en el Metropolitano

El colapso de la tribuna generó que se presentaran 13 heridos, según la Cruz Roja del Atlántico, aunque solo uno de ellos debió ser trasladado a una institución médica. Eso sí, causa seria preocupación que esto ocurra en el Estadio Metropolitano, pues se esperan grandes aglomeraciones en esta cancha en los partidos de ‘la Tricolor’ para terminar la eliminatoria.

Y además hay que recordar que la caída de baranda en el partido Junior VS Nacional no es la primera que ocurre en el último tiempo, ya en la presentación del mismo Teófilo ocurrió un incidente similar y también fue registrado por la prensa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<