Video: Goles de Junior VS Rionegro Águilas por la vuelta de semifinales de Liga Águila 2018-2

La serie se abrió con una victoria cerrada de los barranquilleros y en la vuelta el empate dejó el global favorable a los de 'curramba'.

Tomado del Twitter de junior de Barranquilla

En el juego del pasado jueves 22 de noviembre se estaba dando el triunfo del 'tiburón' 3 por 0 sobre los antioqueños, sin embargo en el tramo final la diferencia se redujo a un solo tanto y todo el panorama cambió. Pues el juego de Junior VS Rionegro Águilas por la vuelta de semifinales de la Liga Águila 2018-2 se repitió el escenario y lo que era un triunfo fácil terminó complicándose al final.

Obviamente la victoria de la ida daba para que los de Julio Comesaña tuvieran una ventaja y lo de Jorge Luis Bernal fueran los de la urgencia. Pero en el desarrollo del primer tiempo no se mostró eso, ya que los barranquilleros dominaron y se fueron arriba, ya en el complemento todo fue diferente y pudo haberse dado un empate en el global que llevara a los penales.


Video: Goles de Junior VS Rionegro Águilas por la vuelta de semifinales de Liga Águila 2018-2

El dominio del 'tiburón' en el Metropolitano se reflejó desde el primer minuto y con el posicionamiento en el campo. Y el gol no tardó en llegar ya que a los 19 minutos un gran pase de Jarlan Barrera quedó en el área para que JamesSánchez de volea mandara el balón al fondo de la portería con lentitud, pero espectacularidad.

En el desarrollo del mismo periodo inicial el juez central y sus asistentes anularon una jugada de gol que era legal para los locales y que hubiera liquidado todo con un 2 por 0 en la vuelta y un 5 por 2 en el global. Sin embargo el central le dio 'una vida más' a los visitantes.

En el segundo tiempo cambió la actitud de los rionegrunos, apostaron a más y complicaron al portero José Luis Chunga, que en el primer tiempo había sido un espectador más. Y justamente un error del portero que reemplazó a Sebastián Viera, lesionado en la ida, llegó el empate en el juego y descuento en la serie.

Un tiro libre de Carlos Ramírez lo soltó Chunga y en el rebote estuvo uy atento Daniel Muñoz para dejar el balón adentro y poner 'contra las cuerdas' al equipo de Barranquilla.

El remate del juego tuvo un ida y vuelta, con mucha velocidad pero poco peligro real en las áreas. Pero el empate 1 por 1 y el global 4 por 3 dejó como clasificado al equipo que mayores argumentos futbolísticos mostró en la llave.


Y Bucaramanga saló perdiendo:

El empate que se dio en el juego Junior VS Rionegro Águilas por la vuelta de semifinales de liga Águila 2018-2 permitió que el equipo de Antioquia llegara a 62 puntos y clasificara a la Copa Sudamericana 2019 con un punto más que los bumangueses que quedaron eliminados en la fase de octavos de final.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una petición al club que cuenta con mucho apoyo!¿Qué tal si volviera al 'colchonero' para cumplir con esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 25, 2018