Video: Junior de Barranquilla VS Independiente Medellín en ‘Bolívar Sí Avanza’

La pretemporada está llegando a su fin y el inicio de la temporada se acerca, por eso Junior de Barranquilla VS Independiente Medellín en ‘Bolívar Sí Avanza’ prometía ser un gran partido

El inicio de la temporada en el fútbol profesional colombiano está cada vez más cerca. Una vez se sorteó el calendario tanto de la Liga Águila 2018 como de la Copa Águila 2018, se comenzó a palpitar con fuerza. Por eso, estos últimos compromisos de pretemporada serán importantes de cara a lo que se viene. Razón por la cual, Junior de Barranquilla VS Independiente Medellín en ‘Bolívar Sí Avanza’, prometía ser un verdadero partidazo, con equipos bien armados.

Y es que, tanto los ‘tiburones’ como el ‘poderoso’ contrataron excelentes jugadores. Nombres como Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez, Germán Ezequiel Cano, Jonathan Álvez, Alberto Rodríguez y Luis Carlos Ruíz son tan solo algunos de los que llegaron a estas escuadras. No en vano, se piensa que tanto los antioqueños como los barranquilleros se perfilan para dar la pelea en todos y cada uno de los frentes donde verán acción.

Goles y resumen de Junior de Barranquilla VS Independiente Medellín en ‘Bolívar Sí Avanza’

El enfrentamiento entre estos clubes estuvo marcado por el estilo de juego ofensivo mostrado desde el arranque. Opciones de peligro en ambas áreas, hicieron de este, un duelo bastante interesante y atractivo para sus hinchadas y los aficionados a este deporte.

Las primeras ocasiones fueron para los dirigidos por Alexis Mendoza, quienes se acercan por medio de Jarlan Barrera, Yimmi Chará, Luis Díaz y Luis Carlos Ruíz. Sin embargo, la presencia y buenos reflejos del guardameta David González impidieron que el marcador se abriera.

De igual manera, los de Ismael Rescalvo respondieron gracias a las apariciones de Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano, quienes en más de una oportunidad inquietaron al uruguayo Sebastián Viera, estirándose y sacando un par de balones importantes.

Las anotaciones estaba guardadas para la segunda mitad. El primero en reportarse fue Luis Carlos Ruíz desde los once pasos. A pesar de haber fallado el pena, capturó el rebote y convirtió. Después sería Yimmi Chará tras un excelente desborde y pase de Marlon Piedrahita. Y finalmente Leonardo Castro descontó tras un gravísimo error de Sebastián Viera.

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¿Su nivel futbolístico no está para una liga o club más grande?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018