Video: Julio Comesaña se iría de Junior de Barranquilla para 2019 ¿Por qué?

El mismo DT habló de este tema en medio de la rueda de prensa oficial, previa a la gran final de Liga Águila 2018-2.

Archivo Getty Images

Muchas cosas han pasado con los 'tiburones' en el último año y medio desde el regreso del DT uruguayo al banquillo por octava vez en su carrera. Y aunque han llegado a instancias definitivas a nivel local e internacional Julio Comesaña se iría de Junior de Barranquilla para 2019, por lo menos así lo dejó entender antes de la final con Medellín.

Han sido meses complicados para los barranquilleros y el experimentado DT ha estado al frente en cada situación complicada, desde aquellos malos resultados que tuvieron también problemas internos sobre el final del año 2017, hasta estas 2 finales en Copa Sudamericana 2018 y la Liga Águila 2018-2. Pues se esperaba que para el próximo año se confirmara el destino del técnico, pero hasta ahora parece que se va.


Video: Julio Comesaña se iría de Junior de Barranquilla para 2019, así lo dijo

Ante una de las preguntas de la rueda de prensa oficial de la gran final contra Medellín, Julio Avelino dijo:

"Yo tengo mi presente y mi futuro cercano definido porque hasta el 31 de diciembre tengo contrato con la institución, el primero de enero empieza un nuevo año y yo seré un desocupado más y ahí veremos qué decisiones tomo"

Y ante otra de las preguntas sobre la opción del título de liga, octavo para el club, el entrenador dijo que no se preocupa mucho meterse como ídolo histórico con el resultado. Él sabe que es importante para el club y así lo expresó:

"Me daría un poco más de reconocimientos del que ya me han dado en Barranquilla, no necesito que me digan más nada. Si me traen 8 veces, ya me están reconociendo que soy una persona importante para el equipo, si vienen cosas mejores es mucho mejor todavía.

Conozco el lugar que tengo en el Junior y que tengo en la ciudad, con respecto a la parte laboral y personal, no me preocupo por eso"


Hay que esperar si se da un arreglo o esta final será la despedida del DT, pero también el resultado podría ser clave para saber si se temrinó el ciclo o sigue la octava época al frente del equipo y como campeón defensor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El presidente lo anunció y hubo gran emoción en público y generó mucha emoción!¿Creen que es el equipo para el volante bogotano?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 15, 2018