Video: Jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Juan Manuel Lillo en rueda de prensa

Después de la eliminación de la Liga Águila 2-2017 en manos del Deportes Tolima, los jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Juan Manuel Lillo

Después de la eliminación del equipo antioqueño de la Liga Águila 2-2017 en manos del Deportes Tolima, perdiendo la serie por penales luego de igualar 2-2 en el global, los jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Juan Manuel Lillo, así como también lo hicieron René Higuita y el presidente del club, Andrés Botero Phillipsbourne. Siendo justamente el ex portero quien abrió con estas palabras.

“Quiero hacer un paréntesis. Los muchachos, mi persona y los que estamos acá, venimos por nuestra propia voluntad. No tiene nada que ver con el maestro Lillo. Es iniciativa, no es que él lo haya pedido”

La particular situación se presentó durante la rueda de prensa posterior al compromiso de vuelta por los cuartos de final. Allí desde referentes como Franco Armani y Alexis Henríquez hasta futbolistas que ni siquiera estuvieron convocados como Felipe Aguilar, estuvieron presentes.

Jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Juan Manuel Lillo, quien habló sobre este difícil momento

La primera pregunta que se le realizó al entrenador fue qué se vendría en el tema institucional y personal, teniendo en cuenta el disgusto que hay en la hinchada por no conseguir los objetivos.

“Tendría un ataque de ombliguismo, el cual gracias a Dios no suelo tener y ahora menos, para estar pensando qué va a ser de mí. Eso es lo de menos. No es el momento para que me haga planteos de ninguna índole”

De igual manera, se refirió a lo reacio que se muestra gran parte de los aficionados, lo cual quedó demostrado no solo en la inasistencia al Atanasio Girardot sino además en las redes sociales.

“El entorno negativo no se hubiera modificado ni siquiera ganando la liga. La diecisiete no hubiera mejorado el entorno, solo hubiésemos comprado tiempo, nada más. Hay un mar de fondo que tiene que ver con otras cuestiones”

Finalmente, aclaró el tema de su continuidad, basándose en que los malos resultados no lo respaldan y no permiten tener la certeza de que seguirá dirigiendo al equipo.

“En estos momentos lo único que justifica mi continuidad es que me queda contrato, que tenemos una responsabilidad legal. Nada más”

Jugadores de Atlético Nacional respaldaron a Juan Manuel Lillo, pero también lo hizo el presidente

Una vez finalizaron las declaraciones del español, el máximo dirigente del ‘verdologa’, Andrés Botero Phillipsbourne expresó lo siguiente:

“Tanto el profesor Lillo como su cuerpo técnico pueden seguir contando con todo el respaldo de las directivas. Hemos emprendido un proceso, en el cual creemos. A veces se dan los resultados, otras veces no se dan. Ahora tenemos que seguir trabajando”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¿No creen que cualquiera haría lo mismo y daría lo mejor de sí con tal de mostrarse en estos casos?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 2, 2017