Vídeo: Jugada del Junior es utilizada para no apoyar canal Premium

Después de que Jorge Perdomo diera a conocer el precio establecido para disfrutar del fútbol profesional colombiano, una jugada del Junior es utilizada para no apoyar canal Premium

A lo largo de la semana, Jorge Perdomo lanzó una noticia bomba. Anunció el precio que deberá pagar cada aficionado del fútbol profesional colombiano para ver al equipo de sus amores. Como era de esperarse, esta información no cayó nada bien entre los consumidores. Por eso, en respuesta y como forma de protesta, una jugada del Junior es utilizada para no apoyar canal premium.

Este proyecto se viene realizando desde hace un buen tiempo. La idea con el mismo es que los diferentes clubes del rentado local perciban más ingresos por derechos de televisión. Y es que, según se dio a conocer, Colombia es uno de los países que menos dinero entrega a las escuadras por transmisión. Lo cierto del caso es que el costo implementado será de 30 mil pesos.

¿Cuál jugada del Junior es utilizada para no apoyar canal premium?

Una de las publicaciones con mayor número de interacciones y comentarios lo tuvo @J0rgeM. Un mensaje claro y directo acompañado de un vídeo bastante diciente, se robó la atención de todos y cada uno de los usuarios, quienes no dudaron en solidarizarse con la situación y apoyaron por completo lo expresado en dicho tuit.

Una acción en el partido entre Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó llevado a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, fue la encargada de demostrar por qué no se debe pagar por dicho canal, el cual para la gran mayoría de aficionados es un completo disparate y desacierto.

“Imagínate uno pagar 30 mil pesos mensuales por un Canal Premium ara ver estas jugadas”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Una de las máximas estrellas del fútbol! La 'Dinho-manía' jamás se detiene #DisfrutaElshow #ShareTheTrophy Heineken Colombia

Posted by Comutricolor on Saturday, March 10, 2018