Video: Juan Fernando Mejía habló sobre el presente del Deportivo Cali

Después de haberse realizado el sorteo de la Liga Águila 2018, Juan Fernando Mejía habló sobre el presente del Deportivo Cali, aclarando la situación de los refuerzos y algunos jugadores de la plantilla

La situación del conjunto vallecaucano no es la mejor. A pesar de encontrarse disputando la pretemporada, en sus dos salidas los resultados no fueron los esperados. En primera instancia cayó 2-1 frente a Independiente Santa Fe y posteriormente perdió 2-0 contra América de Cali. Razón por la cual, en entrevista para el programa ‘Zona Libre de Humo’, Juan Fernando Mejía habló sobre el presente del Deportivo Cali, aclarando el tema de los refuerzos.

“No tenemos el nombre de Seijas en mente. Hay muchos nombres de punteros actuales, pero a su debido tiempo lo anunciaremos. Lo único es que ya tenemos adelantados muchos puntos de la negociación y solo falta acordar cifras, sería préstamo en opción para el nuevo jugador”

Juan Fernando Mejía habló sobre el presente del Deportivo Cali, pero su vicepresidente también se pronunció

Después de la dolorosa derrota ante el América por el Torneo Fox Sports, el directivo no dudó en opinar al respecto, mostrándose algo triste y desilusionado por lo visto dentro del terreno de juego.

“Como hinchas, quedamos muy dolidos, tuvimos un partido muy feo”

Además, dio a conocer las características de la posible nueva contratación, haciendo énfasis en el estudio que realiza el entrenador Gerardo Pelusso, quien sueña con armar un mejor equipo.

“Estaremos buscando lateral derecho y el profe Pelusso está evaluando alternativas. El nuevo jugador es posible que sea colombiano, con unas características específicas. Eso sí, el plan A, B y C está abierto a que sea extranjero, no podemos cerrar esa posibilidad”

Finalmente, se refirió a la situación de dos de los jugadores de la plantilla: Jown Cardona y Andrés Felipe Roa, quienes podrían abandonar las filas del club ‘azucarero’.

“Jown Cardona, tendrá su chance de jugar (VS Millonarios) y ser observado por el profe Pelusso, pero podría ir a Once Caldas o Águilas Rionegro. Mientras que lo de Roa no se ha definido aún, están abiertas las tres posibilidades: MLS, México y Brasil”
 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

También aclaró el tema de Vladimir y se refirió si llegarán nuevos refuerzos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 24, 2018