Video: Juan David Pérez y Felipe Jaramillo después de Millonarios VS América por Torneo ESPN 2029

En su primer amistosos con los rojos de Cali, los 2 exjugadores del azul hablaron de sus sensaciones.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Tal como pasó en sus presentación con los 'escarlatas', hablaron sobre su paso por los 'embajadores' y generaron reacciones en los aficionados. Y aunque no se quedaron en Bogotá por temas de negocios con los clubes dueños de sus derechos federativos, lo que dijeron Juan David Pérez y Felipe Jaramillo después de Millonarios VS América por el Torneo ESPN 2020 no gustó a los hinchas azules.

El primero de ellos ingresó en el segundo tiempo y en su entrada al campo hubo rechifla, abucheo e insultos desde el sector azul, el segundo fue titular y cada vez que tocaba el balón también recibió la reprobación desde la tribuna y de la afición que en el año 2019 lo apoyaba y destacaba sus actuaciones.


Video: Palabras de Juan David Pérez y Felipe Jaramillo después de Millonarios VS América

El negocio de Pérez con los americanos se dio por la compra del 50% de sus derechos al Celaya de México, mientras que el de Jaramillo se dio por un préstamo con Leones de Itagüí y una opción de compra más alta de la que tenía con Millonarios. Por eso se dio el cambio de equipo iniciando este año 2020, pero la sensación de haberse querido ir quedó en los hinchas.

Al final del partido, Pérez fue muy directo y afirmó que no esperaba que lo recibieran así, pero llamó la atención que en el momento de hablar de su exequipo mencionó que "ellos" no habían clasificado en el segundo semestre de 2019, como si no hubiera hecho parte del plantel que dirigía Jorge Luis Pinto:

"Es un rival que ya conocía, hicimos un buen partido nosotros. Un primer tiempo excepcional, ellos en el segundo tiempo tuvieron más la pelota e hicieron las cosas bien.

Logran empatarnos y ellos mostraron que están en su casa, que quieren defenderla, que quieren sumar, que quieren hacer las cosas bien y más que en el torneo pasado no pudieron clasificar"

Pero además, al preguntarle sobre la reacción del público en su entrada, la respuesta fue muy diciente de su inconformidad por el trato:

"Pensé que iba a ser más bonita, lastimosamente no fue así, pero igual es fútbol y uno se acostumbra todo. Acostumbrarse a que venga uno y le griten de esa manera, creo que es normal, no es la primera vez que lo hacen.

Pero sí me da mucha tristeza porque pensé que había hecho un poco mejor las cosas"

Por otra parte, Jaramillo fue cuestionado sobre el regreso y quiso centrarse solo en las personas del club:

"Se encuentra uno con todos los colegas y con todos los directivos que deja uno en Bogotá, con todos los directivos y con toda la gente, porque quedé con muy buenas amistades acá con el grupo técnico, utileros, médicos, quedamos con muy buenas amistades.

Se sabe que es el trabajo de nosotros, que hay que salir a defender la camiseta que estamos vistiendo, pero sí es un sentimiento agradable jugar contra ellos"

Y aunque le preguntaron sobre el tema de los hinchas y el ambiente adverso, el jugador no se pronunció puntualmente sobre lo ocurrido desde la tribuna:

"Medellín, Cali y Bogotá son las plazas más bonitas para jugar, que siempre se llenan, de equipos grandes. Feliz por haber hecho un buen partido… Contento por volver, gracias a Dios es con otro equipo grande"


Obviamente lo que expresaron Juan David Pérez y Felipe Jaramillo después de Millonarios VS América muestra que quedaron 'heridas' del 2019, del fracaso de no llegar a la final del primer semestre y de ni siquiera entrar a los 8 de los cuadrangulares en el segundo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los televidentes se expresaron y hablaron del rol de los 2 comunicadores!
¿Qué tal el resultado de la fusión con Fox Sports Colombia?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020